Cojín de lactancia
Un cojín de embarazo y lactancia será tu mejor ayuda durante los últimos meses de embarazo y los primeros meses junto a tu bebé recién nacido. Son meses maravillosos y sorprendentes pero en los que necesitarás todo tipo de ayuda.
Por eso, cuanto antes te hagas con un cojín de embarazo y lactancia antes empezarás a disfrutar de ese periodo tan bonito junto a tu bebé.
CATEGORÍAS
Bolsas de Maternidad Pezoneras Portabebés y accesoriosCojín Maternidad y Lactancia, Mediano. Olmitos.
Categorías Relacionadas
Más información sobre Cojín de lactancia
¿Por qué deberías tener un cojín de embarazo y lactancia hoy mismo?
Los cojines de embarazo están diseñados para cuidar tu salud, tu descanso y tu reposo, y también la salud de tu bebé los meses que le queden en tu vientre.
La forma de usar un cojín de embarazada más común es situar este entre las piernas a la hora de ir a dormir o descansar. El motivo es que alinea las piernas, crea un espacio y te permite reducir el peso sobre tu cuerpo a la vez que ayuda a mejorar la posición de la columna.
Por tanto, para la madre tiene un efecto inmediato en su salud. El más importante es el de ayudarte a conciliar el sueño en los meses de embarazo. Otro motivo es que te ayuda a tener una posición de lado, la cual, si es sobre el izquierdo beneficiará enormemente a tu bebé, porque le ayudará a que le lleguen mejor los nutrientes. El feto podrá desarrollarse y crecer mejor en esta postura.
Asimismo, puedes emplearla de diferentes formas durante el embarazo. Y luego, durante la lactancia solo tendrás que sentarte y ponerla sobre tus piernas cruzadas para poder sujetar a tu hijo/a recién nacido y que no sientas cansancio en los brazos y manos. El bebé estará más cómodo y tú también
Compra tu cojín de embarazo y lactancia en Más Pañales
En Más Pañales contamos con cojines de
embarazo y lactancia de distintos tamaños, grosores, materiales y diseños. Así podrás escoger uno o varios para estos meses que quedan. Es el momento de mimarte, cuidarte y reposar en un cojín cómodo para mejorar tu salud y la de tu futuro bebé.
Si tienes dudas puedes consultar con nosotros y te explicaremos más ventajas de este cojín y cómo puedes aprovecharlo al máximo para mejorar tu descanso y la nutrición de tu peque.
Preguntas frecuentes sobre el cojín de embarazo y lactancia
Algunas preguntas que pueden ayudarte a tomar la mejor decisión:
¿Cómo dormir con un cojín de embarazada?
Para una posición cómoda y que favorezca un sueño reparador, colócate de lado apoyándote en tu costado izquierdo y sitúa la almohada entre las piernas. Lo importante es que las rodillas queden separadas y apoyes una de las piernas por completo en la almohada.
¿Cuándo empezar a usar el cojín de embarazo?
Puedes empezar a hacerlo desde el primer mes e incluso si no estás embarazada, pues esta postura siempre favorece el sueño. Sin embargo, a partir del 4 mes es casi obligatorio por tu salud y la de tu bebé. Así el tamaño de la barriga no te resultará molesto.
¿Qué cojín de embarazo es mejor?
No hay uno mejor que otros, es mejor que elijas por tamaño, tejido… el que creas más conveniente para ti.