¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 16,00 €

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Esponja Natural para Bebé

En Más Pañales, encontrarás la esponja natural para bebé ideal. Todos los productos que hay aquí son respetuosos con la piel de los más pequeños y podrás usarlos desde su nacimiento.

Loading more products

Más información sobre Esponja Natural para Bebé

Te brindamos esponjas 100% naturales en múltiples formatos: pequeñas, medianas, grandes, extra grandes… Todas ellas son ultra suaves y súper absorbentes, por lo que tendrás total libertad para escoger una que se adapte a tus necesidades. Asimismo, te las ofrecemos al mejor precio, ¡aunque pertenezcan a las marcas de más renombre del mercado! En definitiva, podrás elegir la esponja natural de bebé que más te guste, sin preocuparte por tu presupuesto.

Por supuesto, todos los productos de esta página están dermatológicamente testados. Además, la mayoría son artesanales y biodegradables. Por cierto, alguno que otro trae una canastilla para asegurar la higiene y conservación de la esponja por más tiempo. ¡Lo que se agradece!

Esponjas para bebés recién nacidos

Disponemos de esponjas naturales para recién nacidos. Es decir, esponjas indicadas para usarlas desde el primer día de tu peque. En otras palabras, no tienes por qué esperar a comprarle una esponja de baño. Las hay hipoalergénicas y testadas dermatológicamente, hechas con fibras naturales.

¿Por qué comprarle una esponja baño a mi bebé?

Como ves, también existen esponjas naturales indicadas para tu pequeño. Son herramientas de higiene fabricadas con materiales muy suaves y respetuosas. Con ellas, podrás bañar a tu hijo con máxima ternura, sin irritar su sensible y frágil piel.

Así que no tendrás que preocuparte por si le generas alguna molestia, ya que se trata de esponjas 100% seguras y delicadas. Y es que sus texturas están específicamente diseñadas para hacerles sentir muy a gustito en la bañera.

¿Qué esponja es mejor para el bebé?

En Más Pañales, puedes encontrar muchos tipos de esponja natural. Por ejemplo, te recomendamos probar con una hidrófila, dada su alta delicadeza y absorción. También tenemos modelos con flor de loto, que favorecen la hidratación, la circulación y la luminosidad de la piel.

Aunque cualquiera de las que te presentamos será perfecta para eliminar las impurezas y los restos grasos de la piel del bebé, dejándola bien limpita. Eso sí, comprueba que la que elijas no contenga ni parabenos ni fenoxietanoles, por el bienestar de tu peque.

Si con las esponjas marinas naturales que te ofrecemos vas a proteger la piel de tu hijo, puedes completar su baño con otros productos de higiene infantiles disponibles en Más Pañales. ¿Tal vez un champú de bebé? ¿Quizás un gel de baño? ¿Una cremita hidratante? Elige los productos que quieras, selecciona tu método de pago favorito y recibe tu pedido en casa lo antes posible.

Recomendaciones de uso

Tras utilizar la esponja natural de bebé, enjuágala bien con agua fría, escúrrela y ponla a secar al aire libre (jamás con una fuente de calor). Cuando deje de estar húmeda, podrás guardar la esponja. ¡No la hiervas!

Según los expertos, es bueno tener esponjas distintas según zonas de lavado.