Ganchos giratorio para silla de paseo (set 2 Ud.), de Olmitos 3.45€ / unidad
Recíbelo mañana
Los portabebés son utilizados por muchos padres y madres especialmente durante los primeros meses después del nacimiento. Son prácticos, útiles y además son muy ligeros, ya que te permiten llevar a tu bebé contigo sin añadir peso.
Los portabebés a diferencia de las mochilas incluyen muchas opciones de diseños, telas y hasta estructuras. Por ejemplo, existen portabebés horizontales, muy diferentes a los que vemos comunmente.
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Recíbelo mañana
Categorías Relacionadas
Más información sobre Portabebés y accesorios
Los portabebés ofrecen muchas ventajas a aquellos padres y madres que quieren un contacto más directo con su bebé, ya que a diferencia de algunas mochilas, muchas telas permiten una mayor unión.
Asimismo, los materiales suelen ser menos pesados y a pesar de que muchos de ellos han adquirido el diseño de una mochila, la estructura sigue siendo más ligera.
Por otro lado, permite a los padres y madres llevar a su bebé a cualquier espacio. Evitando la incomodidad que suponen a veces los carritos de bebé que no pueden avanzar por zonas estrechas, con rampas…
Y por supuesto, otra gran ventaja son la multitud de diseños que existen en el mercado. En Más Pañales disponemos de una amplia variedad entre la que podrás seleccionar por tamaño, colores, forma…
Si tienes dudas puedes contactar con nosotros antes de hacer tu compra online. De ese modo te asesoraremos acerca del mejor modelo para tu bebé.
En nuestra tienda encontrarás portabebés para recién nacidos, bebés de 2 y 3 meses o incluso niños de un año.
Ya conoces las ventajas de un portabebé, pero quizá aún tienes algunas preguntas:
La postura más común del bebé en el portabebés es con la espalda curvada, y las rodillas dobladas más incluso de 90º. También es común que los niños estén en posición de ranita, es decir, con las piernas abiertas.
En principio no hay un límite definido. Sin embargo, si tu bebé es muy pequeño todavía es probable que a las dos horas note algunas molestias o tenga irritabilidad por no cambiar de postura. Sin embargo, en niños que se acercan al año puede ser correcto llevarlo dos, tres o más horas.
Muchos padres creen que es una gran ventaja el portabebés porque el niño se queda dormido. Sin embargo, no es nada recomendable ya que en algunas posturas se podría acabar produciendo algún tipo de molestia e incluso pérdida de aire, sobre todo durante los primeros meses.
Hay muchos tipos de portabebés algunos están diseñados para llevarlos delante y otros en la espalda. Sin embargo, solo se recomienda llevarlos en la espalda una vez el bebé ha cumplido los 6 meses de edad.