Crema reparadora de pies 75 ml + 33%. Eudermin 3.649€ / 100 ml
Recíbelo entre mañana y vie 7
Aunque el cuidado de los pies debería ser uno de los más importantes, lo cierto es que este se tiende a pasar por alto, sin darles las debidas atenciones que necesitan para mantener su salud y movilidad.
¿No quieres que este sea tu caso? Pues si no lo haces, es momento de empezar a consentir a tus pies.
Los increíbles productos de nuestro catálogo de MásPañales, han sido elaborados especialmente con ese propósito.
Recíbelo entre mañana y vie 7
Recíbelo entre mañana y vie 7
Recíbelo entre mañana y vie 7
Recíbelo entre mañana y vie 7
Categorías Relacionadas
Más información sobre Cuidado de los pies
En lo que concierne al cuidado de los pies y tratamiento de problemas que estos pueden presentar, existen diferentes productos que se utilizan para mantenerlos saludables.
Así pues, algunos de los principales productos que se utilizan para el cuidado de los pies en casa son los siguientes:
Para hidratar tus pies, no puedes emplear cualquier crema, sino que tienes que optar por productos que hayan sido creados con fórmulas que permitan ofrecer ese tipo de efectos reparadores para la salud de los pies.
En este sentido, las cremas para los pies deben ser de hidratación intensa y contribuir con la regeneración de la piel, puesto que esta es mucho más resistente y dura que la de otras zonas del cuerpo.
Asimismo, existen diversos tipos de cremas para los pies, que podrás usar teniendo en cuenta el estado en el que se encuentran, así como el problema que están presentando, ya que de este modo el tratamiento aplicado será mucho más eficaz.
Entre los tipos de cremas para los pies, pueden mencionarse los siguientes:
Estos son elementos gracias a los que podrás eliminar células muertas y durezas en los pies, pudiendo encontrarse las que permiten cuidar las uñas y durezas, así como modelos de limas eléctricas. También puedes optar por las tradicionales piedras pómez.
Para que le ofrezcas una hidratación profunda a tus apreciados pies y esta zona se pueda hidratar al máximo, estos productos para el cuidado de los pies suelen tener forma de calcetín y además, son bastante fáciles de usar.
En este sentido, tienes que introducir los pies en los calcetines (mascarilla) que se encuentran impregnados del producto y los debes mantener de ese modo durante 1 o 2 horas.
Luego, tienes que aclararlos con agua tibia y vas a tener unos pies como nuevos.
Existen diferentes tipos de cremas hidratantes, tales como las ultra hidratantes; para pieles sensibles; pies con callosidades; pies con durezas; pies agrietados, entre otras.
Asegúrate de escoger aquella que mejor se adapte al estado de tus pies, al igual que es muy importante que tengas en cuenta tu tipo de piel.
Son productos perfectos para usar tras una larga jornada, caminata o cuando hayas expuesto tus pies a calor excesivo. Además de hidratarlos, van a refrescarlos y calmarlos.
Algunas de las principales preguntas que se hacen los clientes de nuestros productos para cuidado de pies son las siguientes:
En vista de la importancia del cuidado de los pies, aplicar estas atenciones de una forma adecuada es imprescindible, de modo que los siguientes consejos van a ser de mucha utilidad para que se conserven en un buen estado:
Esta práctica, que no debe demorar más de media hora, te hará experimentar una agradable sensación de relajación tanto en tus pies, así como tus piernas, que van a sentir un verdadero alivio.
Asimismo, esta clase de cuidado de los pies, sirven para rebajar las tensiones acumuladas en esta zona y mejorar la circulación.
Esto ayudará a evitar que puedan surgir hongos, evitando sus síntomas y consecuencias.
Es importante que te cerciores de hacerlo después de la ducha o una vez que los hayas tenido en agua tibia en un periodo comprendido entre 15 a 20 minutos.
Los baños de vinagre, bien sea el de manzana o blanco, son perfectos para suavizar la piel seca, muerta o agrietada.
Para poner en práctica este tipo de cuidado de los pies, es recomendable usar agua fría, debido a que la caliente puede resecar más tus pies.