¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 19,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

CATEGORÍAS

Reductor Asiento Bebé

El cojín reductor para asiento de bebé ofrece una mejor acomodación para tu peque durante vuestros trayectos en coche. Su material esponjoso y suave contribuye a su postura cuando lo sientas, de modo, que su columna vertebral mantiene una posición correcta. 

Loading more products

Más información sobre Reductor Asiento Bebé

Reductores para silla de coche

En nuestro catálogo, podrás encontrar cojines reductores para bebé suaves y transpirables. Cuentan con protecciones a los lados y están hechos con telas lavables. ¡Mejora la acomodación de tu hijo con ellos! Aquí, verás los mejores precios del mercado. Porque tu bebé se merece ir cómodo y seguro, sea cual sea tu presupuesto.

¿Para qué sirve el reductor de asiento para bebé?

Desde que nace tu hijo, tu vida cambia. Ahora, él será tu fiel acompañante en cada sitio al que vayas. Ya sea para dar un paseo o para coger el coche. Como ya habrás comprobado, las sillitas para bebés acostumbran a ser más grandes de lo que el bebé necesita. Sobre todo, si es muy peque aún. 

Para resolver este problema, puedes hacerte con un reductor de asiento para bebé. Éste es un añadido que se coloca en la sillita para reducir el espacio vacío que hay entre ella y tu hijo.

Ventajas de nuestros asientos reductores de bebés

Eso sí, no vale con escoger cualquier reductor de asiento. Debes procurar comprar uno de alta calidad, que resulte confortable y que no produzca alergias. En Más Pañales, podrás elegir los mejores reductores de sillas de coche. Nuestros artículos están ya elaborados con materiales de primera, son suaves y muy cómodos. Gracias a ello, tu hijo estará bien protegido y más a gustito que nadie en el coche.

Asimismo, te proporcionamos reductores universales y disponemos de una amplia variedad de diseños, estampados y colores. Créenos, son de lo más divertido. Os encantarán a tu bebé y a ti.

¿Hasta cuándo deberías utilizarlo?

Deberás usarlo desde el nacimiento de tu hijo hasta que éste cumpla medio año. Como siempre, este es un dato aproximado, todo dependerá del crecimiento de tu pequeñín o grandullón.

Podrás quitar el cojín reductor que corresponde en la parte del reposacabezas llegado este momento. Asimismo, resulta conveniente que, de manera progresiva, vayas verificando que el reductor de asiento está bien ajustado conforme al crecimiento de tu hijo. Cuando tenga el tamaño suficiente para ocupar toda la sillita, podrás retirar el resto del cojín.

Comprar reductor de asiento de bebé online

No te lo pienses más y selecciona el reductor que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Como somos una tienda online de productos para bebé, podrás comparar precios y características fácilmente.

También podrás tramitar tu pedido de la manera más cómoda, sin salir de casa (imaginamos que lo agradecerás, ya que con un peque en casa no tendrás mucho tiempo de hacer compras). Además, ¡recibirás tu reductor de asiento de bebé enseguida! Te lo enviamos a casa antes de que te des cuenta.

Porque en Más Pañales no sólo velamos por el bienestar de tu hijo, sino también del tuyo.