¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 29,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Orinales para Bebé

Muchas veces nos preguntamos cómo podemos hacer para conseguir que nuestro bebé pase de usar pañales a ser capaz de usar un orinal. Pero para conseguirlo hemos de contar con orinales de bebé que hagan de esta tarea algo divertido y relajante.

Loading more products

Más información sobre Orinales para Bebé

Nosotros también somos padres y ya hemos tenido esta situación antes. Por ello, te damos la mejor selección de productos para el cuidado y confort de tu bebé y te ayudamos a escoger un modelo de orinal de bebé para que aprenda a hacer pipí sin pañal.

Escoger un contenedor dependerá mucho del precio, el tamaño y el nivel de comodidad.

Tabla de mejores marcas y modelos de orinales para bebé

Para echarte una mano a la hora de escoger un orinal de bebé y que los más pequeños aprendan a hacer pipí sin pañal, vamos a darte algunas marcas que te pueden interesar:

  • Olmitos. Esta marca siempre es sinónimo de calidad y garantía. Sus productos tienen materiales de calidad superior y ofrece una gran variedad de productos que siguen todos los controles de calidad más exigentes.
  • Fisher Price. Es una de las marcas más conocidas de productos para niños en edad preescolar. Desde que comenzó a crear juguetes de madera, con el paso de los años ha ido perfeccionando sus productos y podemos ver que hoy en día ofrece orinales, móviles para cuna, andadores, etc.
  • Jané. Cuando hablamos de esta marca, sabemos que es sinónimo de seguridad y confianza en el cuidado del bebé. Disponen de productos en todas las etapas de bebé que se adaptan perfectamente a su ritmo y necesidades.
  • BabyBjorn. Desde su primera venta de hamacas de bebé en la década de los 60, han ido creando productos básicos que estimulan las tareas del bebé, son fáciles de usar y tienen diseños divertidos.

Recomendaciones

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un orinal para bebé?

A la hora de escoger un orinal para bebé, tenemos que considerar algunas características que pueden ayudarnos a escoger el mejor modelo para que el proceso sea más sencillo y seguro para los más pequeños.

Para empezar, el modelo ha de disponer de un diseño duradero que garantice que no volcará cuando el niño se levante para comprobar su progreso. Algunos diseños cuentan con soporte para papel higiénico y que el pequeño tenga acceso al papel. Otros también disponen de compartimentos para juguetes y se entretengan mientras esperan a realizar la tarea.

En segundo lugar, también tenemos que tener en cuenta si deseamos un modelo que sea interactivo o, por el contrario, sea un orinal sencillo. En el primer caso, podemos encontrar modelos que felicitan con voz o música cuando el niño hace sus necesidades.

De igual modo, el material con el que estén fabricados es fundamental, puesto que nos podemos encontrar orinales creados a base de plástico o con un acolchado extra. El problema de los modelos acolchados es que son más complicados de limpiar al tener que retirar el acolchado, limpiarlo y volverlo a instalar.

Por último, también tenemos que tener en cuenta la seguridad y estabilidad de los orinales, es decir, que disponga de gomas incorporadas en su base para que no resbale cuando el bebé esté sentado en el orinal.