¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 25,00 € - 32,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Set de Manicura para Bebé

¿Estás buscando un set de manicura para bebé? En Más Pañales, ¡encontrarás los estuches más prácticos, económicos y baratos! Comprando un solo artículo, tendrás todos los elementos esenciales para el cuidado de las uñas de tu pequeño.

Loading more products

Más información sobre Set de Manicura para Bebé

¿Para qué sirve el set de manicura de bebé?

Las personas solemos nacer con uñas de considerable longitud. Si sumamos esto a que los bebés están todo el día llevándose las manos a la cara, el resultado no es otro que el rostro de nuestros peques lleno de arañazos. Por eso, hay que cortarles las uñitas con frecuencia. Y de ahí la gran utilidad de los kits de manicura para bebé. Éstos incorporan todos los utensilios necesarios para su cuidado. En esta sección, verás los modelos de las marcas más prestigiosas del mercado al mejor precio.

¿Por qué comprar un kit de manicura de bebé?

Las uñas de los bebés están muy pegadas a la piel. Por lo que tendrás que cortarlas o limarlas con mucha delicadeza. Así que conviene emplear herramientas de pedicura y manicura indicadas para su edad. De este modo, evitarás hacerle pequeñas heridas en los dedos. Esto resulta fundamental si tu pequeñín es muy revoltoso. En caso de que tu hijo no pare quieto, deberías elegir herramientas “a prueba de sorpresas”. 

De ahí que se comercialicen sets específicos para bebés, como los que ves aquí.

¿Qué encontrarás en nuestros sets de manicura?

Los estuches de manicura de bebé de Más Pañales incorporan herramientas como:

  • Tijeras: pequeñitas y con punta redondeada, están diseñadas para uñas de poco tamaño.
  • Limas: pensadas para uñas finas y frágiles, liman de manera muy delicada, evitando el astillamiento.
  • Cortauñas: corta de forma limpia, de un único golpe. Cuentan con un diseño ergonómico, por lo que pueden ser utilizados con gran precisión incluso con una sola mano. Así que no tendrás problemas en coger a tu bebé con la que quede libre.
  • Cepillos: con abundantes y suaves fibras, excelentes para peinar el pelo de tu niño sin dañar su cuero cabelludo.
  • Peines: de púas estrechas y redondeadas, ideales para deshacer nudos en el pelo fino de un bebé.
  • Cepillos dentales de dedal: hechos para meterles el dedo y limpiar las encías y los dientes de tu pequeño.

En otras palabras, todo lo necesario para cuidar las uñas de tu hijo. Con la gran ventaja de que todas estos accesorios de aseo vienen en único set, por lo que podrás guardarlas en un solo sitio. Lo que te ayudará a mantener todo más ordenado en casa. Por cierto, estos kits resultan muy cómodos de transportar.

Importante

Antes de usar, lee atentamente todas las etiquetas e instrucciones del producto. De este modo, te asegurarás de su correcta utilización.