¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 2,00 € - 10,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Set de Cepillo y Peine para Bebé

Aquí, encontrarás el set de cepillo y peine ideal para tu bebé. Las puntas de nuestros peines son redondas, para no hacerle daño en la cabecita. Mientras que el cepillo tiene cerdas suaves, diseñadas para activar la circulación de su cuero cabelludo, lo que favorece el crecimiento del pelo.

Loading more products

Más información sobre Set de Cepillo y Peine para Bebé

Pack de peine y cepillo para bebé

El cuero cabelludo del bebé precisa de productos apropiados para su piel, pues ésta carece de protección natural. Es por ello que es mucho más delicada que la de un adulto, especialmente, en la parte de la cabeza.

Nuestros sets de cepillo y peine están pensados para cuidar y mimar el pelo de los más peques de la casa. Nuestros cepillos tienen fibras extra suaves y el peine, puntas redondeadas. De este modo, protegen el sensible cuero cabelludo de los bebés. Asimismo, sus mangos resultan bastante ergonómicos, siendo fáciles y cómodos de manejar.

¿Qué es mejor para el pelo, peine o cepillo?

La respuesta a esta cuestión no es otra que un “depende”. Para elegir entre uno u otro, tendrás que tener en cuenta qué objetivo que estás buscando: 

  • ¿Lo que quieres es desenredar el precioso cabello de tu hijo? En ese caso, deberás utilizar el cepillo.
  • ¿Lo que deseas es peinar a tu peque? Entonces, el peine es tu herramienta ideal. 

Pero… ¿Por qué elegir entre un accesorio o el otro cuando puedes hacer con los dos? ¡Compra un set de cepillo y peine para bebé! De este modo, tendrás ambos productos en casa -cosa que necesitarás- de un solo tiro.

¿Cuál es la diferencia entre un peine y un cepillo?

La principal diferencia es que el peine consiste en una hilera de cerdas, las cuales pueden ser finas y juntas o gorditas y separadas. En cambio, el cepillo se trata de un conjunto de hileras de cerdas que están alineadas entre ellas.

Consejos

¿Vas a comprar un set de cepillo y peine infantiles? En ese caso, permítenos darte varias recomendaciones sobre cómo cepillar y peinar a tu bebé:

Desenreda y seca bien

Seca bien el pelo de tu hijo tras bañarle. En especial si lo vas a poner a dormir inmediatamente después. Usa el cepillo para desenredarlo con suavidad. Si te apetece, puedes aplicar un poco de acondicionador para bebé.

Disfrutad del momento

Haz que la hora del cepillado sea divertida para tu peque. ¿Cómo? Incluyendo juguetes que le gusten mientras lo peinas o cantando, por ejemplo. La distracción es fundamental para calmarle. No fuerces una situación que le haga sentir malestar o dolor. 

Presta atención a los nudos

En contraste con el cabello de los adultos, el pelo de los bebés es mucho más fino. Por ello, se enreda y rompe con bastante más facilidad. Uf… Y no hablemos de la rabieta que pueden cogerse si vas quitarles los nudos. Para evitar complicaciones, usa los productos adecuados. No sólo el cepillo y el peine son claves en esta misión, también te aconsejamos comprar sprays desenredantes y champús para bebés suaves, que no les irriten los ojitos.