¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 1,00 € - 2,00 €

Toallitas Chelino

En Más Pañales podrás encontrar la mejor relación de toallitas Chelino y que se adaptan perfectamente a las necesidades del bebé, su higiene y limpieza.

Como padres, sabemos que no es sencillo escoger entre toallitas para los más pequeños, pero gracias a su composición y la delicadeza con la piel del bebé las toallitas Chelino son una buena opción.

Loading more products

Más información sobre Toallitas Chelino

Tabla de toallitas Chelino

Al tener experiencia a la hora de elegir toallitas Chelino, te vamos a señalar qué variedad de toallitas Chelino puedes encontrar con Más Pañales.  Según su uso y los componentes tenemos:

-          Toallitas Chelino Dermo Sensitive. Estas toallitas tienen un tacto muy cremoso y suave gracias a que contienen una fórmula con aceites respetuosos con la piel como es el de almendras dulces y el Aloe Vera. No generan espuma, por lo que se evita el riesgo de irritación en la piel. No contiene alcohol.

-          Toallitas Chelino Fashion & Love. También incluye un tacto suave y cremoso al tener una fórmula emulsionante con aceites que evitan irritación en la piel al ser respetuosos con la misma. Incluye tapa dispensadora.

 

Recomendaciones 

 

¿Por qué usar toallitas Chelino?

Las toallitas Chelino se destacan por tener una fórmula de emulsión que las hace respetuosas con la piel del bebé al tener un tacto suave y cremoso y que evita el riesgo de irritación de la piel del bebé. Su gran tamaño hace que sean sencillas de usar y muy prácticas.

Dentro de su formulación encontramos aceites naturales como son el de aceite de almendras que proporciona hidratación a la piel. Así como aloe vera que tiene propiedades regeneradoras y tonificantes para proteger la piel y mantenerla calmada ante irritaciones.

Estas toallitas no contienen Alcohol y se presentan en prácticos estuches con fácil apertura para mantener su humedad intacta y aroma de todas las unidades. Además, tiene un alto poder de limpieza gracias a sus aceites y con su propiedad emulsionante son ideales para actuar sobre la piel. Como elemento humectante utiliza glicerina y como hidratante el extracto de caléndula.

Además, gracias a que incluye aceites naturales son ricas en vitamina A y E como elementos dermoprotectores, Bisabolol y aceite de soja para combatir la irritación y la inflamación de la piel.

Por último, podemos encontrarlas en diversidad de packs, desde toallitas de 20 unidades para llevar en el bolso, hasta más voluminosas con un total de 60 toallitas para no quedarnos sin toallitas rápidamente.