¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 1,00 € - 4,00 €

Toallitas Moltex

Si estás buscando toallitas de las mejores marcas, con nosotros podrás encontrar algunas tan reconocidas como son las toallitas Moltex. Son productos que se adaptan bien a la piel y las necesidades de tu bebé y, además, son consideradas ecofriendly.

Como padres, sabemos que no es tarea sencilla escoger lo mejor en toallitas para los más pequeños, pero presentamos estas toallitas de las más conocidas y alabadas.

Loading more products

Más información sobre Toallitas Moltex

Tabla de tipos de toallitas en Moltex

Sabemos lo difícil que puede ser escoger las toallitas ideales para tu bebé y su higiene, pero aquí te vamos a indicar las variedades de toallitas Moltex que puedes encontrar en nuestro catálogo:

-          Clásicas. Moltex nos presenta toallitas que se destacan por tener un tacto sedoso y esponjoso, ideales para limpiar e hidratar con delicadeza la piel sensible de los bebés. Incluye aceite de aloe vera y no incluye alcohol para ´mas protección. Están testadas dermatológicamente.

-          Pure & Nature. Son las toallitas más eco-friendly y ecológicas de Moltex. Son ideales para la piel delicada del bebé gracias a su textura y composición. Para hacernos una idea, tiene 99% de agua, son 100% de origen natural y son biodegradables. Contiene 0% de perfumes y alcohol, con pH neutro que ayuda a proteger la piel del pequeño/a

-          Premium. Moltex nos trae unas toallitas con una fórmula más mejorada y con aloe vera que ayuda a cuidar, hidratar y proteger la piel delicada del bebé. Al ser Premium, su tamaño es más grande, más sedosas y esponjosas, lo que permite limpiar e hidratar de forma eficiente al pequeño/a. No contiene alcohol.

 

Recomendaciones 

 

¿Por qué usar toallitas Moltex?

Proteger la piel de nuestro bebé es algo esencial y para evitar las irritaciones provocadas a raíz de las rozadoras del pañal y el contacto con el pipí y las caquitas, podemos utilizar estas toallitas que se destacan por ser delicadas con la piel de los más pequeños.

Incluyen aloe vera y aceite de almendras que ayuda a cuidar, hidratar y mantener el pH natural de la piel del bebé gracias a sus propiedades calmantes. Además, facilitan mucho la limpieza y el cuidado en una sola pasada, gracias a que están elaboradas con una textura sedosa y resistentes que las hace más suaves y esponjosas. No contiene alcohol ni perfumes.

Así mismo, están testadas dermatológicamente, oftalmológicamente y bajo un control pediátrico que las hace de las mejores a la hora de elegir unas toallitas para limpiar y proteger la piel de nuestro bebé.