¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 7,00 € - 9,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Baberos bandana

Los baberos bandana, como su propio nombre indica,son un tipo de baberos con forma de bandana. Al no tener apariencia de babero son ideales para combinar con la ropa de tu bebé durante todo el día. De esta forma estará cómodo, seco y libre de babas.

A continuación, te presentamos diferentes diseños para que escojas el que más te guste, siempre con los mejores materiales, pensando en los más peques.

Loading more products

Más información sobre Baberos bandana

¿Cuáles son las ventajas de usar un babero de bandana?

El babero bandana es un tipo de protector que se destaca por ser triangular y quedar a un nivel más alto que el modelo tradicional. Se suele emplear para que la ropita del pequeño no se manche de babas. También se puede utilizar durante la etapa de lactancia.

Pero cuando más comienza a babear el bebé es durante la etapa de dentición. El babero funciona como un buen aislante de la humedad provocada por la baba. Hace que la ropita del bebé y su piel no contengan humedad que pueda provocar reacciones adversas en la piel del pequeño.

Aunque no solo se recomienda para los recién nacidos, también se pueden utilizar para todas las etapas del bebé, puesto que es también un complemento de diseño y moda. Es decir, puede funcionar como un look moderno que complementa a la vestimenta del pequeño.

¿Cómo son los baberos de bandana de Más Pañales?

Dentro de la selección que ofrecemos en Más Pañales podrás encontrar baberos bandana con diversidad de diseños y colores que harán que tu bebé no solo esté protegido, sino también luzca perfecto con un look moderno.

Las bandanas están fabricadas con algodón tejido y pueden contener un revestimiento repelente contra la humedad en la parte interior o reverso de la prenda. Esto asegura que la ropita del bebé luzca siempre seca. Además, tienen un ajuste perfecto al cuello que evitará que la baba o la comida sobre pase el cuello y protegerá la delicada piel del pequeño.

Otra ventaja es que se pueden lavar cómodamente en la lavadora y son aptos para meter en la secadora, por lo que no encogen.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir baberos de bandana?

Habitualmente, los baberos bandana están recomendados para los bebés entre los 0 a 24 meses, ya que su función principal es la de evitar que la ropa del pequeño esté seca y no se moje por la baba. De igual modo, tenemos que asegurarnos de que se adapta bien al bebé para evitar que la humedad pueda acceder a la piel del pequeño, ya que no haría su función de forma eficaz.

También cabe señalar que se puede utilizar durante la época de lactancia para que la ropa del pequeño no se manche y que es un complemento ideal para la vestimenta del bebé al ser de diseño triangular y con múltiples colores y diseños estampados.