¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 11,00 €

Marca

Marca

Baberos desechables

Dentro de los complementos para la alimentación de los más pequeños están los baberos desechables.

A continuación te mostramos una selección de baberos desechables para que tu bebé siempre tenga un babero de repuesto y evites manchas en su ropita.

Loading more products

Más información sobre Baberos desechables

¿Cuáles son las ventajas de usar un babero desechable?

Esta pregunta se la hace mucha gente, ¿por qué comprar baberos desechables? Bueno, la respuesta es sencilla. Nunca viene mal tener baberos de repuesto ante emergencias o cuando vamos de viaje.

Se cree erróneamente que estos modelos desechables contaminan y es un derroche de dinero. Pero nada más lejos de la realidad. Muchos están ya fabricados con materiales biodegradables y realizan la misma función que un babero tradicional (incluso pueden tener más de un uso). Además, son muy económicos, por lo que no supone un esfuerzo para el bolsillo.

Al ser de usar y tirar, son muy higiénicos, por lo que no tienes que soportar el olor de la comida de un babero sucio ni tampoco temer que se manche si se guarda.

¿Cómo son los baberos desechables de Más Pañales?

Los baberos desechables son prácticos y sencillos de usar, así como respetables con el medio ambiente al ser biodegradables. Tienen tiras adhesivas que se ajustan bien al cuello del pequeño o a la ropa y está indicado para niños de hasta 6 años.

Son ideales para cuando estamos fuera de casa. Además, incluye en la parte inferior un bolsillo recogemigas para una limpieza más sencilla. Se recomienda a partir de los 4 meses.

Ante la normativa de seguridad infantil, los baberos desechables de marcas reconocidas no contienen BPA ni otros tóxicos plásticos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir baberos desechables?

Ahora que ya sabemos las ventajas de los baberos desechables y lo que puedes encontrar en Mas Pañales, vamos a señalar en qué debes de fijarte para escoger un babero de este tipo.

En primer lugar, el tamaño es importante, ya que este tipo de baberos no tiene edad límite, por lo que lo importante es que cubra la parte central del pecho sin que llegue a ser demasiado grande. 

El material es lo segundo a tener en cuenta, puesto que está compuesto determinará si será más o menos resistente, incluso si es o no biodegradable. Unido a esto está su nivel de absorción, aunque hay que añadir que la mayoría de los baberos desechables son 100% absorbentes. Y lograrán tener la ropa del bebé seca e impecable.