¿Necesitas ayuda?

Baberos para recién nacido

Si acabas de ser mamá o papá, seguramente te estés preguntando qué baberos para recién nacidos debes comprar.

Entre nuestros productos te ofrecemos la mejor selección de baberos para los recién llegados al mundo. Así tu bebé comerá cómodo y libre de manchas y babas.

Categorías Relacionadas

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Baberos impermeables Baberos de silicona Baberos desechables Baberos bandana
Loading more products

Más información sobre Baberos para recién nacido

Ventajas de usar un babero para recién nacido

Antes de adentrarnos en la aventura de ser papás y mamás, tenemos que tener claro que los baberos para recién nacido no se emplean únicamente cuando los bebés se inician en la alimentación complementaria (con leche de fórmula) y evitar que se manchen con la comida.

La realidad es que podemos utilizarlos desde el primer momento del nacimiento, porque no solo evitará que el bebé se manche de comida, sino también para que la baba, humedad, las regurgitaciones o las bocanas de leche no manchen su ropita.

Estos baberos están diseñados con una zona especial que absorbe de forma rápida toda la humedad de las babitas o la leche, así como un sistema de velcro para abrocharlos fácilmente. 

¿Cómo son los baberos para recién nacidos de Más Pañales?

En Más Pañales puedes encontrar una selección de baberos para recién nacido con múltiples diseños y adaptados para los más pequeños. Está compuesto por materiales suaves y delicados para proteger no solo la ropita del bebé, sino también su piel. 

Absorbe las babas y la leche derramada durante las tomas con facilidad y evita las posibles irritaciones que pueden aparecer en la piel del pequeño. Además, se adapta bien al tamaño del bebé.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir baberos para recién nacidos?

Los baberos para recién nacidos han de ser de composición suave y contar con una alta capacidad de absorción, así como ser sencillos de poner y quitar y lavar.

Para empezar, el tamaño es algo a tener en cuenta. Tienes que comprobar que el babero se ajuste perfectamente al recién nacido. Si es muy grande, el pequeño no se moverá con comodidad y si es pequeño, puede ser peligroso.

Por otro lado, existen modelos de baberos para pequeños que cuentan con 2 botones o cierres para ajustarlos en función del crecimiento del bebé, por lo que es un método práctico.

No cabe duda que el mejor material para un babero para pequeños de 0 meses en adelante es que sea de tela, incluso algunos modelos contienen una capa antihumedad para que el líquido no traspase el tejido.