- -10%
- Fuera de stock
El biberón anticólico profesional con control de temperatura de Nuk ha sido diseñado para impedir la ingesta de aire durante las tomas.
Cuenta con una tetina anatómica de silicona que imita el pecho materno y un control de temperatura que indica si la leche está demasiado caliente. Gracias a toda la tecnología empleada en su elaboración es la mejor opción del mercado para alimentar a tu bebé.
Este innovador biberón cuenta con múltiples ventajas que te ayudarán a alimentar al bebé correctamente. La tetina de silicona talla M es perfecta para la alimentación con leche de fórmula de bebés de 0 a 6 meses. Su forma anatómica imita al pecho materno respetando el desarrollo natural de la cavidad oral y el paladar. Su sistema anticólico profesional reduce la ingesta de aire en hasta un 96% más que un biberón convencional. Se trata de un canal que dirige el aire al fondo del biberón impidiendo que se mezcle con la leche.
Este biberón incluye un cepillo para limpiar eficazmente el canal de ventilación y un indicador de control de temperatura que cambia de color si la leche está demasiado caliente. Es un producto libre de BPA, no tiene olor ni tóxicos. Gracias a su boca ancha es muy fácil de llenar, vaciar y limpiar. Incluye un capuchón protector que guarda la tetina de forma higiénica. Capacidad 300ml.
Características del biberón anticólicos profesional de Nuk
Biberón first choice anticólico profesional FC + PP
Disminuye la ingesta de aire en un 96%
Cuenta con un canal profesional de ventilación
Incluye tetina de silicona anatómica talla M (0-6m)
Es perfecto para alimentación con leche de fórmula
Apto para otras tetinas de Nuk
Dispone de escala de medición con control de temperatura
Cambia de color si el calor es excesivo
Respeta el desarrollo natural de la cavidad oral como el pecho materno
Materiales libres de BPA, olor y tóxicos
Gracias a la boca ancha es muy fácil de llenar, vaciar y limpiar
Incluye capuchón protector y cepillo de limpieza
Capacidad 300ml