¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 26,00 € - 53,00 €

Marca

Marca

Calienta biberones

A continuación te presentamos la mejor selección de calienta biberones para que tu bebé tenga siempre su comida a la temperatura ideal, en un tiempo rápido y sin complicaciones.

Para escoger el que mejor se adapta a las necesidades de papás, mamás y bebés, hemos de tener en cuenta el tamaño, el tiempo de calentamiento y el material de fabricación.

Loading more products

Más información sobre Calienta biberones

¿Cuáles son las ventajas de usar un calienta biberones?

En caso de que almacenes la leche materna en el frigo o en el congelador, el empleo de un calienta biberones es una buena opción, ya que acelera el proceso de calentamiento y logra un calor uniforme y gradual para alcanzar la temperatura perfecta para que el bebé coma.

Son aparatos rápidos y eficientes que, en menos de 5 minutos, logra la temperatura ideal para la toma. Y si no se usa la leche rápidamente no pasa nada, puesto que el aparato mantiene la temperatura durante una hora.

La gran mayoría de estos dispositivos pueden calentar biberones en varios tamaños, así como los tarritos de cristal de potitos.

Además, aparte de calentar la leche también pueden realizar otras funciones como es la descongelación de la leche, calentar comida sólida, esterilización de biberones, exprimidor (saca jugo a cítricos) y apagado automático para evitar que el aparato se sobrecaliente.

¿Cómo son los calienta biberones de Mas Pañales?

En Más Pañales podrás encontrar modelos de calienta biberones ideales para calentar la leche del más pequeño de la casa. Son cómodos y prácticos para que puedas calentar la comida en cualquier momento y situación.

Permite varios tipos de biberones y de gran variedad de marcas. Calentará el biberón del peque de manera rápida y sencilla.

Se pueden calentar, además, varios recipientes al mismo tiempo, ya que disponen de cesta ajustable para biberones de diferentes tamaños. Así como apagado automático, un funcionamiento sencillo y de fácil lectura.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir calienta biberones?

A la hora de adquirir un calienta biberones hemos de tener en cuenta elementos como son el tipo de este producto que podemos encontrar en el mercado, así como otros factores.

En primer lugar, en cuanto a los tipos podemos hallar modelos eléctricos, que son los más sencillos de emplear, puesto que basta con señalar la temperatura o función. Los digitales disponen de una pantalla y varios programas para calentar y descongelar y, por último, los calienta biberones de viaje son de tamaño compacto para llevarlos en el bolso e incluyen un adaptador para usarlo en el coche.

Todos coinciden en que necesitan agua caliente para aumentar la temperatura de forma gradual y uniforme la leche para que sea adecuada la toma para el bebé.

Aparte del factor tipo, también podemos encontrar otros como son el tiempo de calentamiento, la universalidad para acoger diferentes marcas de biberones y tipos, aviso sonoro para notificar que el biberón está listo, así como que sea portátil y sencillo de llevar.