Sacaleches eléctrico
En Más Pañales disponemos de sacaleches eléctricos para que puedas disfrutar de la lactancia materna cómo y cuándo quieras mientras y proteges la salud y la nutrición de tu bebé. Porque ofrecen ventajas para la madre y para el lactante.
Un sacaleches eléctrico ofrece la oportunidad a la madre de elegir el momento de extraer la leche del pecho y de dársela a su bebé. Además, cuida los ciclos y periodos del bebé en el día, pues de ese modo no se interrumpe su descanso.
Además, gracias a su sistema podrás extraer la leche sin hacer un esfuerzo manual constante, sino que el sacaleches lo hará por ti, por lo que será una tarea mucho más sencilla.
Avent Extractor de Leche eléctrico Ultra Comfort . Philips
Categorías Relacionadas
Más información sobre Sacaleches eléctrico
Ventajas de un sacaleches eléctrico
Un sacaleches es una herramienta indispensable para cualquier mujer que acaba de ser madre. Es una herramienta útil para proporcionar comodidad a la madre y al niño/a.
Ya que los tiempos no son siempre los mismos y quizá en el único momento que tienes tu bebé se encuentra durmiendo. O al revés, cuando tu bebé necesita la leche estás en el trabajo o en el transporte público , por ejemplo, y no puedes darle el pecho con tranquilidad.
Gracias al sacaleches tu bebé podrá alimentarse cuando lo necesite y tú podrás dirigir tu día a día.
Además, la ventaja de que sea eléctrico será una gran ayuda para ti, pues no tendrás que realizar ningún trabajo manual. Asimismo, podrás elegir intensidad, frecuencia, etcétera.
Comprar un sacaleches eléctrico en Más Pañales
En Más Pañales disponemos de distintos modelos de sacaleches eléctricos que podrás elegir según sus materiales, tamaños, ergonomía, capacidad y mucho más.
Solo tienes que elegir entre los diferentes productos o dejarte asesorar por nosotros antes de realizar tu compra.
Preguntas frecuentes sobre los sacaleches eléctricos
Algunas preguntas sobre la lactancia materna y los sacaleches eléctricos:
¿Cuántas veces puedo usar un sacaleches eléctrico?
Puedes usarlo de 8 a 10 veces cada 24 horas siempre y cuando no notes molestias o dolor en los pezones o en el pecho. En general, las sesiones de extracción no deben superar los 10 minutos. Si superan los 10 minutos mejor reduce el tiempo de sesiones.
¿Qué horas son buenas para extraer la leche materna?
No hay horas mejores o peores. Lo más recomendable es hacerlo tantas veces o con la frecuencia que lo harías con tu bebé. es decir, se puede hacer aproximadamente cada 3 o 4 horas.
¿Cuándo debo cambiar de pecho?
No hay una fórmula, cada mujer puede tardar más o menos. simplemente cuando notes que no puedes extraer más leche es el momento de cambiar. Muchas mujeres lo hacen antes de terminar si sienten algún tipo de molestia o escozor.