Avent Extractor de Leche manual . Philips
Recíbelo entre mañana y vie 17
Un sacaleches manual es la mejor ayuda para ti y para tu bebé durante el periodo de lactancia, especialmente durante los primeros meses. Y es que, a muchos bebés les resulta difícil obtener leche del pecho y otras veces, encontrar el momento ideal para la madre y el bebé puede ser complicado.
La ventaja de un sacaleches es doble. Por un lado, facilita la succión del bebé y le ayuda a nutrirse mejor y sin inconvenientes. Ya que en general beber del biberçon es más sencillo que del pezón.
Por otro lado, te permite que elijas el momento adecuado para extraer la leche. En ocasiones, tu bebé puede estar durmiendo cuando tienes algo de tiempo para darle de mamar. Y otras veces en cambio, él está disponible y tú tienes que ir al trabajo o tienes una cita en el médico.
De este modo, te aseguras de que cada vez que tu peque lo necesite, disponga de leche materna. Así podrás cuidarlo en cada momento y ambos estaréis más tranquilos.
Recíbelo entre mañana y vie 17
Recíbelo entre mañana y vie 17
Recíbelo entre mañana y vie 17
Recíbelo entre mañana y vie 17
Categorías Relacionadas
Más información sobre Sacaleches manual
Los sacaleches manuales te permiten extraer la leche a tu ritmo y con la intensidad que tu elijas. Por eso, aunque puedan resultar menos cómodos, realmente son más cuidadosos son tu pecho y tus pezones. Se adaptan a ti porque tu eliges el ritmo.
En Más Pañales podrás encontrar sacaleches manuales totalmente ergonómicos que se adaptan a tu pezón y al tamaño y forma de tus senos. De ese modo la extracción será más sencilla y no notarás molestias.
Puedes encontrarlos en distintos tamaños y formas. Luego, cuando comiences a usarlos de forma recurrente, poco a poco se adaptarán a ti, a tu anatomía personal y podrás extraer la leche de forma más cómoda y sin dolor.
Además, están hechos de materiales sostenibles y respetuosos con tu cuerpo y el medioambiente. Podrás elegir los más convenientes para ti.
Recuerda siempre limpiar con esmero y cuidado el sacaleches antes y después de su uso. De ese modo garantizas la seguridad de tu bebé y también la tuya.
Un sacaleches manual te permite obtener leche materna sin tener que coincidir con tu bebé en el momento y lugar preciso.
Además, gracias a que es manual te permite hacerlo a tu ritmo. También, sus partes ergonómicas simulan la succión de un bebé para ayudar a que tu pecho expulse más leche sin complicaciones.
Algunas de las preguntas más frecuentes acerca de nuestros sacaleches manuales:
Usualmente puede durar entre 15 y 20 minutos, pero no te preocupes si tardas un poco más. Cada mujer tiene sus tiempos.
Lo importante es que al acabar bombees durante uno o dos minutos más para asegurarte.
Puede usarlo hasta 8 veces al día siempre y cuando no superes los 10 minutos en cada ocasión. Lo recomendable es hacerlo de media tres o cuatro veces al día, no más. Si aumentas esa cifra asegúrate de cuidar la salud de tu pecho y de que no te cause ninguna molestia, escozor…
Deberías hacerlo al menos una vez al día, aunque dependerá de cuánto uso le des.