Tetina Zero Zero lactancia mixta Silicona 2 uds. Suavinex 4.85€ / unidad
Recíbelo entre mañana y lun 16
Dentro de las tetinas buscamos la mejor para que el pequeño se alimente bien y que, además, tenga un buen precio. Una opción es la tetina anatómica de silicona.
Al ser padres, sabemos bien lo que es tener dudas sobre el mejor modelo de tetina, pero aquí os vamos a indicar una selección de tetinas de este tipo para que bebé se alimente bien y de manera cómoda.
Al elegir el modelo que mejor se adapte al bebé, tenemos que tener en cuenta el tamaño, el precio y las necesidades del pequeño.
Recíbelo entre mañana y lun 16
Recíbelo entre mañana y lun 16
Categorías Relacionadas
Más información sobre Tetina anatómica de silicona
La silicona es un material artificial duradero y transparente y los bebés suelen aceptar mejor que otros como el látex. Por ello no es extraño que encontremos el modelo de tetina anatómica de silicona.
Tiene las ventajas de que aguanta más tiempo limpio, no se oscurece y es resistente a las altas temperaturas. Además, tampoco retiene los olores, colores y no absorbe el agua.
Aunque tiene la desventaja de que, al ser más rígido del látex, se rompe con mayor facilidad.
Este material es muy recomendable para recién nacidos y hasta los 6 meses, etapa en la que los pequeños comienzan a beber de biberón (en gran parte) y comienza la dentición.
Además, estas tetinas de silicona anatómicas son ideales para bebés que siguen tomando el pecho, puesto que se adaptan muy bien al paladar e imita el pezón de la madre. Aunque tiene el contra de que únicamente tiene una posición.
Dentro del catálogo online de Más Pañales se pueden encontrar las tetinas anatómicas de silicona tanto en biberones como en chupetes. Algunas marcas que las utilizan son Suavinex, Nuk o Nuvita, entre otras.
Las tetinas en Más pañales de este tipo contienen todas las ventajas que se reconocen en las tetinas anatómicas de silicona, como son su adaptación al paladar del bebé, una alta calidad de la silicona y su semejanza con el pezón de la madre para que el proceso de la alimentación y succión del bebé se asemeje lo máximo posible al pecho de la madre.
La silicona es un material sintético, más duro y menos elástico que otros materiales como el látex y con un color transparente. No absorbe olores ni colores, por lo que no adquirirá el color del alimento que tome el bebé (leche, zumo, manzanilla).
Al ser más duro, son menos resistentes ante tirones y mordiscos del pequeño, aunque pueden tener una mayor resistencia en el tiempo y aguantan mejor las altas temperaturas (algo esencial para la esterilización de tetinas). Además de ser ideales para los lactantes.
Aunque hay que señalar que la elección siempre será la del bebé. Podemos utilizar diferentes tipos y alternarlos para que el niño no se aficione a uno concreto (algo que puede ser problemático cuando el deterioro del chupete requiera su cambio).