¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 5,00 € - 7,00 €

Marca

Marca

Tetina de látex anatómica

Cuando piensas en qué tetina escoger para tu pequeño, que le permita comer mejor y que tenga buen precio, entran las dudas. Una opción a elegir dentro de este producto es la tetina de látex anatómica.

Somos también padres, por lo que conocemos bien tus dudas y, por ello, te vamos a señalar la mejor selección de tetinas compuestas de este material y que se adapte bien a tu bebé.

Al escoger el mejor modelo, hay que valorar factores como son el tamaño, el precio y la preferencia del pequeño.

Loading more products

Más información sobre Tetina de látex anatómica

¿Cuáles son las ventajas de usar una tetina de látex anatómica?

Para saber las ventajas de la tetina de látex anatómica, tenemos que saber qué es el látex. Este material tiene procedencia natural y de un color marrón característico que se termina oscureciendo con el uso. Además, retiene los olores por lo que necesitan ser lavados con asiduidad y reemplazarlos a los pocos meses. Aunque tienen la ventaja de que resisten mejor ante los mordiscos y tirones en la etapa de dentición. Además, se adaptan muy bien al paladar. 

Por otro lado, la forma anatómica es la ideal para los bebés que están todavía amamantando, puesto que se asemeja al pezón y les permite no extrañar la tetina. Además, se ajustan muy bien al paladar del bebé.

¿Cómo son las tetinas látex anatómicas de Mas Pañales?

Las tetinas de látex anatómicas podemos encontrarlas tanto en biberones como en chupetes. Algunas de las marcas más usuales son Suavinex y Nuk (aunque hay otras marcas reconocidas que los venden).

Estas tetinas tienen la ventaja de que se emplea látex de caucho natural y es ideal para cualquier etapa de crecimiento del bebé. Al ser anatómica imita el pezón materno y se adapta bien al paladar y la mandíbula del pequeño. Esto hará que la succión y la alimentación sea más sencilla y cómoda. 

Se pueden ver tanto en biberones con diferentes tipos de flujo, normales y anticólicos y para todo tamaño de biberón. En cuanto a los chupetes, también se pueden encontrar en multitud de modelos para todas las etapas.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir una tetina látex anatómica?

Los bebés nacen con el instinto de succión, que les hace alimentarse y crecer en poco tiempo. Por medio de este instinto también calman las ganas de comer en todo momento y les relaja. Aquí entran en juego tanto el biberón como el chupete. En este último caso, el bebé estará tranquilo sin tener que succionar el pecho de la madre.

El látex ha de ser de gran calidad para que nos dure por mucho tiempo y ser, además, resistente ante tirones o desgarros. Aunque no vamos a poder evitar que se desgasten de manera natural ante el uso, la materia grasa de los alimentos y la exposición solar.

De todas formas, siempre tenemos que valorar las preferencias del pequeño, ya sea de látex o silicona, puesto que ambos son buenos para el bebé.