¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 1,00 € - 5,00 €

Marca

Marca

Potitos Frutas

Deliciosos potitos de frutas de reconocidas marcas como Nestlé y Hero, hechos con fruta 100% natural, sin azúcares añadidos ideal para enseñar a tu peque a tener hábitos de alimentación saludables.  En empaque muy cómodo lo puedes llevar a todas partes.

Loading more products

Más información sobre Potitos Frutas

A la hora de pensar en cómo dar fruta a los bebés, te puede dar la duda de qué escoger, ya que existen diferentes productos como son los potitos de frutas.  Y no todo potito de este tipo vale, por lo que aquí te brindamos lo mejor en este producto.

Para ayudarte, te indicamos una selección muy completa de potitos de frutas para que tu bebé tome potitos de frutas con todas las garantías para su alimentación.

Elegir el mejor potito para tu bebé no es fácil. Hemos de tener en cuenta factores como los componentes, la consistencia, el tiempo del bebé y el precio.

¿Cuáles son las ventajas de usar potitos de fruta?

La fruta es reconocida por ser un alimento completo y sano para las personas, incluso para los bebés. A partir del sexto mes el bebé puede comer frutas como manzana, pera o plátano. Aunque se recomienda siempre comenzar a darla en forma de papilla, potitos o zumos. De igual modo, usar papilla o potito de fruta no ha de sustituir a la leche materna o de fórmula como el alimento principal hasta los 12 meses.

Que el pequeño consuma fruta es muy beneficioso, ya que le aportará vitaminas, fibra y azúcares naturales que darán energía y vitalidad, así como nutrientes necesarios para una dieta sana y equilibrada.

¿Cómo son potitos de fruta de Mas Pañales?

Podemos encontrar diversidad de marcas dentro de nuestra selección de potitos de fruta. Estos potitos están especialmente diseñados para dar a bebés a partir de 6 meses.

Son recetas 100% naturales y con ingredientes especialmente seleccionados que incluyen vitaminas necesarias para conseguir una alimentación sana y proporcionar energía al pequeño. La ventaja que tienen los potitos que ofrecemos es que tienen un sabor y textura suave para el paladar del bebé, así como no contener azúcares añadidos, ni gluten, ni conservantes o colorantes.

Podrás encontrar los potitos ideales para tu bebé en formato tarro de cristal tradicional o en bolsitas de puré para una toma más práctica.

Recomendaciones 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un potito de bebé?

A la hora de elegir el potito perfecto, hay que tener en cuenta elementos como la edad del bebé. Normalmente a los 6 meses se recomiendan frutas como la pera, el plátano, la manzana o la naranja, y posteriormente, a los 8 a 12 meses ya se podrán introducir otras frutas como es el melocotón.

También es importante saber el formato en que se puede tomar. Los tarros tradicionales se pueden ingerir en casa de forma cómoda, pero cuando estamos fuera de casa utilizar las

De igual modo, hemos de tener en cuenta que las tetinas han de renovarse cada cierto tiempo y ajustarnos a las necesidades del bebé.