Asiento elevador plegable Fly. Olmitos
Recíbelo entre mañana y jue 19
Tronas con la mejor calidad y precio, evolutivas así que servirán para tu bebé desde los primeros meses. Tronas plegables, muy livianas, fáciles de transportar y que ocupan poco espacio. En Más pañales lo mejores precios en tronas para bebés.
Recíbelo entre mañana y jue 19
Recíbelo entre mañana y jue 19
Recíbelo entre mañana y jue 19
Recíbelo entre mañana y jue 19
Recíbelo entre mañana y jue 19
Recíbelo entre mañana y jue 19
Recíbelo entre mañana y jue 19
CATEGORÍAS
Postres y Meriendas Papillas Galletas Potitos Frutas Potitos Productos para la Lactancia Porta alimentos para bebés Baberos Vajillas Infantiles Accesorios Alimentación Vaso de aprendizaje para bebésCategorías Relacionadas
Más información sobre Tronas
La trona es una silla con patas altas, un asiento adaptado donde tú pequeño esté atado para evitar caídas, además de contar con una bandeja, en la cual, el bebé hará todas y cada una de sus comidas. Es por esto, que debemos escoger una trona de buena calidad, en la que aseguremos la comodidad de los pequeños.
Además de utilizar la trona para dar de comer a nuestro bebé, también la podemos utilizar para poder dejar descansando al bebé cerca nuestra sin tener que cogerlo en brazos. Las tronas presentan una gran versatilidad porque te permiten estar al tanto de tu bebe de una forma segura, mientras realizas otras tareas.
Según el material o tamaño de la trona, podemos clasificarlas en distintos tipos y niveles de edad. Las más comunes son las:
Una vez conocidos los distintos tipos de tronas, sólo es cuestión de analizar cuál es el modelo que más se adapta a tus preferencias.
Un buen motivo para disponer de una buena trona, es que puedes acoplar múltiples accesorios para hacerla más completa. Los accesorios más destacados para tronas de bebés suelen ser:
La trona se empieza a utilizar a partir de los 6 meses de edad, y puede utilizarse hasta aproximadamente los 3 años.
Para empezar, debe tener una bandeja buena donde poder apoyar los platos y un acolchado suficiente para que el bebé se sienta cómodo en ella. Además, es importante no olvidar que disponga de un sistema de bloqueo de seguridad en mecanismos, como el de bandeja, la altura del asiento, o las ruedas.
Por norma general, retirando los accesorios y convirtiendo la trona en una mesa para tu bebé, puede llegar a soportar hasta 20 kg de peso.