Vaso de aprendizaje 360º
Cuando los peques comienzan a beber en vaso, lo normal es que se pongan perdidos… ¿Te imaginas una taza que no se derrama? Ni en tu bolso, ni en la mesa, ni encima de tu hijo. Pues esto es una realidad: con el vaso de aprendizaje 360º, tu bebé ganará autonomía sin hacer estropicios. Éste carece de pajita o pitorros, siendo muy fácil de utilizar. ¿A qué esperas para ver nuestro catálogo? ¡Los vendemos al mejor precio!
Categorías Relacionadas
Más información sobre Vaso de aprendizaje 360º
Vasos 360º para bebés
Los vasos 360º son una forma de aprendizaje ideal para bebés. Aunque no poseen pajita o boquilla, sí previenen los derrames. Están pensados para el desarrollo y las manitas de tu hijo, teniendo un diseño ergonómico para su fácil uso.
Características
El vaso 360º de aprendizaje es la mejor opción para que tu peque se alimente solito sin que lo deje todo perdido. Además, resulta económico, duradero, resistente y seguro:
- Un vaso 360º es una herramienta de aprendizaje perfecta para los niños pequeños que están aprendiendo a beber sin pajita y sin boquilla.
- Posee un diseño ergonómico que lo hace muy cómodo de sostener.
- El vaso de aprendizaje 360º no tiene ni válvulas ni piezas adicionales que limpiar, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un producto fácil de lavar.
- Ofrecemos una amplia variedad de vasos de 360º con y sin asas.
- Asimismo, están disponibles en múltiples colores.
- Estos vasos de aprendizaje se hallan libres de Bisfenol A (BPA).
- También pueden colocarse en la bandeja superior del lavavajillas
- Aptos para usar a partir de los 6 meses de edad.
¿Qué dicen de nuestros vasos de aprendizaje 360º?
- “Chulísimo”.
- “Muy bueno. Tal cual la foto”.
- “Muy práctico, a mi hija le encanta”.
- “Necesario”.
- “A mi hijo le encanta beber en este vasito”.
Preguntas frecuentes
¿Alguna duda sobre cómo o cuándo utilizar este tipo de vasos infantiles? ¡No te quedes con ella! Lee nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta con nosotros para resolverla:
¿Cuándo se usa el vaso de aprendizaje para bebé?
La Academia Americana de Pediatría aconseja sustituir el biberón por el vaso de aprendizaje 360º a los 6-9 meses.
¿Cuándo dejar el biberón?
Los expertos recomiendan que esto suceda antes de que el bebé cumpla 18 meses. Ya que, si toma más leche de la debida, aumenta el riesgo de padecer caries en un futuro.
¿Cómo enseñar a utilizar el vaso entrenador 360º?
El reemplazo ha de ser progresivo y amigable. No dejes que tu bebé lo sostenga como si se tratara de un juguete. Tampoco te muestres autoritario, deja lo sujete por sí mismo. Comienza dándole agua o zumo durante las comidas.
¿En cuánto tiempo el bebé se acostumbra a usar el vaso de aprendizaje 360º?
Cada bebé es un mundo, pero los niños se acostumbran rápido.