- -10%
¿El bebé está creciendo mucho? ¿le gusta ser independiente? este innovador vaso 360 Forest de Suavinex conquistará totalmente al bebé. Otorga autonomía y contribuye a la independencia de los más pequeños. Pensado a partir de los 12 meses cuenta con asas ergonómicas para las manitas más pequeñas que lo convierten en un vaso muy manejable. La tapa protectora evita que entren residuos en el interior. El sistema antiderrame permite utilizarlo en cualquier posición a prueba de movimientos enérgicos y es apto para el lavavajillas ¡Este vaso lo tiene todo, no te lo pierdas!
Presentación : 1 unidad
Diseñado para las manos más pequeñas el vaso 360 Forest de Suavinex es el mejor aliado para evitar los derrames y las manchas. La tecnología 360 permite utilizarlo en cualquier posición. Cuenta con una tapa protectora y asas ergonómicas.
El bebé podrá manejarlo con facilidad y beber solito cuando lo necesite ganando la independencia propia de la etapa. Pensado para el entrenamiento de bebés de 12 meses en adelante. La apertura de la tapa es por contacto y puede esterilizarse en el lavavajillas.
Característica del Vaso 360 Forest de Suavinex
-Fácil de usar
-Diseño resistente y divertido. Antiderrame
-A partir de 12 meses
-Asas ergonómicas
-Con 0%BPA
-Apto para lavavajillas