¡STOP DERRAMES! Munchkin ha obrado el milagro con este innovador vaso termosensible 360º.
Un vaso que se cierra por sí mismo en cuánto el peque deja de beber impidiendo los vertidos, aunque vuelque. El bebé puede beber de cualquier parte del borde redondeado 360º. El material empleado para su elaboración protege la dentición y cambia de color a baja temperatura.
¿Se puede pedir más?, ¡Sin duda, el vaso favorito de mamás y peques!
Capacidad: 265 ml
Presentación: Pack 1 taza
El vaso antigoteo Miracle 360º termosensible de 265ml es un vaso con múltiples prestaciones. Especialmente diseñado para aportar autonomía al bebé y tranquilidad a las mamás. Es un vaso de gran capacidad con una tecnología que sella el vaso en cuánto el bebé cesa de beber por cualquier parte del borde. El contenido no se vierte, es a prueba de trotes. El material empleado respeta las encías y la dentición de leche. Recomendado por pediatras. Además, cambia de color divirtiendo a los más pequeños e indicando a los padres que la temperatura del contenido está por debajo de los 14ºC.
Perfecto para que el bebé beba por sí solo y a demanda siempre que lo necesite. Muy fácil de limpiar. Sin BPA. Apto para la parte superior del lavavajillas. Capacidad 265ml. Recomendado a partir de 12 meses.
Características del vaso antigoteo termosensible de Munchkin
Vaso de aprendizaje
Pensado para bebés desde los 12 meses
Cierre hermético antiderrames
Borde redondeado sin esquinas 360º
Muy fácil de limpiar
Protege la dentición
Cambia de color con bebidas por debajo de los 14ºC
Favorece la autonomía del bebé
Libre de BPA
Apto para la bandeja superior del lavavajillas
Capacidad 265ml
Ideal para bebés de 12 meses en adelante
Categorías Relacionadas