¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 17,00 € - 19,00 €

Colchoneta Reductora

Adapta tu colchoneta reductora a la trona, hamaca, cochecito o sillita para coche de tu bebé. Proporciónale a tu peque máxima comodidad y transpiración, tanto en caso como en vuestros paseos. Encuentra el modelo que más te guste al mejor precio, ¡sin escatimar en calidad!

Loading more products

Más información sobre Colchoneta Reductora

¿Qué es una colchoneta reductora?

Se trata de una colchoneta que reduce el espacio interior de la silla de bebé cuando tu hijo esté sentado en ella. La colchoneta reductora minimiza los movimientos laterales de cuerpo, cabeza y cuello, lo que garantiza una mayor seguridad y comodidad a tu peque. 

Colchonetas reductoras de Más Pañales

Nuestras colchonetas reductoras se ajustan a la perfección y las tenemos disponibles al mejor precio del mercado. Aguantan la posición incluso si tu bebé se mueve mucho. Son mulliditas y agradables, haciendo sentir a los más pequeños bien arropados. Su textura es suave, transpirable y cómoda. Además, toda colchoneta reductora de esta sección es muy fácil de lavar.

Son versátiles, ya que sirven para el carrito, la cuna, la silla, la trona, etc. Es decir, son multifunción. Asimismo, previenen la plagiocefalia postural en los bebés. Por lo que tu hijo estará seguro con ellas. Por cierto, todas son increíblemente sencillas de colocar y quitar, gracias a su óptimo diseño.

¿Hasta cuándo utilizar la colchoneta reductora universal?

Colchoneta reductora proporciona estabilidad y comodidad a tu bebé hasta que cumpla su primer medio año.

¿Cómo limpiar tu colchoneta reductora de bebé?

Resulta fundamental mantener la colchoneta reductora de tu bebé en condiciones óptimas, en especial, durante sus primeros meses de vida. Como es un elemento movible, puedes retirarlo de la silla siempre que requieras lavarlo. Te aconsejamos que, para su limpieza, emplees jabón neutro y que la temperatura del agua no sobrepase los 30 grados. ¡Así, la mantendrás como nueva!