¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 7,00 € - 34,00 €

Marca

Marca

Muselinas

Suaves, calentitas, cómodas, bonitas y muy prácticas. ¡Así son nuestras muselinas para bebé! Aprovéchate de los bajos precios de nuestra colección de gasas multiusos. Disponemos de una amplia variedad de tamaños y colores. 

Loading more products

Más información sobre Muselinas

Muselina, la gasita de los mil usos

La muselina se trata de una tela suave y vaporosa que, en su origen, se utilizaba para arrullar a los bebés. No obstante, en la actualidad, sirve para mucho más, siendo una de las prendas más funcionales de la puericultura. 

Muselina para bebé grande

Las muselinas grandes se emplean, sobre todo, para el arrullo. Envuelve a tu bebé en un tejido cálido y agradable. Así, descansará y se sentirá seguro. Ya esté entre tus brazos o en su cuna. Eso sí, aunque esté monísimo envuelto en su muselina, no abuses de su uso: tu peque necesita moverse de vez en cuando para desarrollar sus músculos y extremidades. 

Asimismo, las muselinas de bebé son de gran ayuda para proteger a tu hijo del frío. Por ejemplo, si dais un paseíto por la noche o si tienes puesto el aire acondicionado.

Por otro lado, las muselinas grandes sirven de manta de juegos, cambiador improvisado o toalla. Además, si estás en periodo de lactancia y deseas un poco de intimidad a la hora alimentar a tu hijo en público, ponte encima una muselina. De este modo, podrás tapar tu pecho sin asar de calor a tu bebé. Todo gracias al tejido vaporoso de esta prenda. 

Muselina para bebé pequeña

Las muselinas más pequeñas están pensadas para la higiene del bebé:

  • Sirven como babero improvisado.
  • Para protegerte del vómito, colócalas en el hombro cuando le saques los gases a tu hijo.
  • Úsalas de servilleta para limpiarle la boquita tras comer.

¡No pueden faltarte en tu carrito!

¿Cómo son nuestras muselinas de bebé?

En Más Pañales, te ofrecemos una extensa selección de muselinas para que escojas la que más te guste en función de tus necesidades. Las tenemos de varios colores, en múltiples tamaños, con dibujitos, etc. 

Incluso puedes dar con prácticos packs de hasta 3 muselinas de diferentes, para tener recambio si se ensucia una. Así como canastillas con más accesorios para bebés.

Algunas son tan elegantes y divertidas, para que puedas robársela a tu bebé cuando no la use y ponértela de fular o chal. En otras palabras, te encantarán tanto a ti como a tu peque.