- -1,00 €
Cuanto más lo lavas, más suave se hace, y lo rápido que se seca hace que sea un artículo para el bebé que más vayas a usa
Le darás tantos usos en casa y fuera de casa, que se hace un imprescindible
Composición 100% Algodón
Presentación : Muselina 120 cm x 100cm
Las muselinas tienen infinidad de usos , además de hacer sentir al bebé en sus primeros meses de vida muy seguros
· Como babero o protector de hombro por si el bebé regurgita después de la toma. Además, en épocas calurosas, se puede colocar entre la cabeza del bebé y el brazo de la madre para que absorba el sudor de ambos y tenga una sensación más fresca.
· Como funda para el coche, trona o carrito, sobre todo en los meses de calor, ya que, al ser tan frescas y transpirables, el bebé no suda tanto, además de proteger la funda original.
· Para esos días de calor, también la podemos utilizar de parasol lateral para proteger al niño de los rayos solares en los viajes o para cuando, inevitablemente, se tiene que utilizar el aire acondicionado y se quiere cubrir al niño con algo fresquito que no agobie, pero proteja.
· Como sábana bajera de cuna o minicuna, ya que no hay tejido más suave y confortable.
· Como toalla suave para playa o piscina y hasta como fular ya que, además de ser prácticas, hay muselinas con preciosos estampados que pueden decorar el cuello de cualquier mamá o papá.
· Como objeto o ‘doudou’ de apego, ya que el bebé se acostumbra a su tacto y olor desde muy pequeño y al ser tan familiar, le ayudará a conciliar el sueño.