- -10%
Las muselinas son un imprescindible en la crianza del bebé gracias a sus múltiples funciones. Esta innovadora muselina de lulujo está pensada como objeto dou-dou de apego.
A tu bebé le encantará el diseño de animal y su ligereza. Será tu mejor aliado junto al bebé ya que podrás utilizarlo como mantita si lo necesitas, como almohada, como parasol, como quita vientos, también para limpiar al bebé, para secarle, para arrullarle, para dormir, para sentar al bebé en el suelo y que no se ensucie etc.
Muchas posibilidades en un objeto de apego ideal que os acompañará a todas partes.
Los objetos de apego son muy saludables y acompañan a tu bebé a todas partes reconfortándole. El tejido de la muselina ligero y de gasa permite que el dou-dou se impregne fácilmente del olor de papá y mamá. Si además le añades las múltiples funciones de las muselinas has encontrado a tu mejor ayudante tanto en el interior como en el exterior con el bebé.
Puedes utilizarla como babero, manta, parasol, cubre colchón, para poner en el suelo y muchas funciones más. Este dou dou muselina resiste muchos lavados y es de secado rápido gracias a su tejido de gasa. ¡Se vuelve más y más suave con los usos!¡Disponible en 4 modelos diferentes de algodón 100%!Elefante, conejo, unicornio y yeti.
¿Por qué elegir Dou-Dou muselina de Lulujo?
Objeto dou dou de apego multifuncional
100% algodón
Tejido gasa transpirable y suave
Medidas 38 x 38
Apto para lavadora en agua tibia