¿Necesitas ayuda?

Algodón para limpiar Bebés

En esta sección, encontrarás múltiples productos de algodón para limpiar bebés. Porque este material no irrita la suave piel de los más pequeños, no puede faltar nunca en tu neceser. Algodón para limpiar culetes, oídos, nariz, boca, ojitos… Todo lo que necesites en esta sección.

Categorías Relacionadas

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Bastoncillos de Oídos Mascarilla Infantil Gorros y bufandas
Loading more products

Más información sobre Algodón para limpiar Bebés

Productos de algodón para el cuidado de bebés en Más Pañales

Contamos con compresas tocológicas, toallitas (reutilizables y desechables), juguetes, gasas, discos, muselinas, toallas, pañales, cojines, etc. de algodón 100%. Todos ellos productos resistentes, suaves y ecológicos para cuidar de la delicada piel de tu bebé. ¡Y no temas! Que ofrecemos estos artículos hipoalergénicos al mejor precio del mercado. 

¿Cómo usar el algodón para limpiar bebés?

A continuación, te mostramos cuáles son los tipos de productos de algodón que encontrarás en Más Pañales y cómo puedes utilizarlos para limpiar a tu bebé:

Algodón para limpiar cara de bebés

La higiene facial debe realizarse dos veces al día. Para esta labor, necesitas:

  • Bolas de algodón hidrófilo o discos de algodón.
  • Agua tibia.
  • Leche limpiadora.
  • Crema para cara de bebé
  • Toalla de algodón suave.

Pon a tu peque sobre el cambiador y humedece algunas de las bolas de algodón con un pelín de leche limpiadora de bebé. Pasa el algodón por el rostro de tu hijo: comienza por la nariz, sigue por la frente, baja hacia el mentón por las mejillas. Todo ello con movimientos delicados y circulares. Aclara la carita con un disco de algodón y sécala con una toalla de tacto agradable.

Algodón para higiene de los oídos

La limpieza de los oídos de bebé se lleva a cabo una vez al día. Para realizarla, hacen falta discos de algodón o una gasa.

Pon a tu peque boca arriba y gírale de lado. Enrolla el disco o la gasa de algodón para bebés Y deslízalo por el pabellón auditivo. Recuerda que, para hacerte esta tarea más sencilla, tenemos bastoncillos para oídos de bebé del mismo material.

Algodón para limpiar los ojos del bebé

Este procedimiento de higiene debe hacerse una vez al día. Para limpiar los ojitos de tu hijo, necesitas discos/gasas/bolas de algodón hidrófilo y suero fisiológico. En su defecto, puedes emplear toallitas de algodón húmedas y desechables.

Moja el algodón con un poco de suero y pásalo por los párpados delicadamente, de dentro a afuera. Luego, sécalos. No olvides utilizar un algodón por ojo para evitar infecciones.