¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 4,00 € - 14,00 €

Marca

Marca

Mascarilla Infantil

En Más Pañales, puedes encontrar múltiples tipos de mascarillas infantiles, todos ellos preparados para proteger a tus peques de patógenos y virus. Úsalas y deja de temer al contagio. Todos nuestros modelos están homologados y ofrecidos al mejor precio del mercado.

Loading more products

Más información sobre Mascarilla Infantil

¿Por qué utilizar mascarillas de niños?

Sirven para proteger a los más pequeños (y a la gente que los rodea) de los contagios, sobre todo, en sitios públicos y concurridos. Por ejemplo, las escuelas. Además, les ayudan a mantener la distancia de seguridad o a no tocarse la cara. Igual que las mascarillas para adultos, pero adaptadas para niños. Porque ellos también se merecen estar seguros y llevar una mascarilla que les guste.

¿Qué tipos de mascarilla infantil tenemos disponibles?

Aquí encontrarás mascarillas desechables, reutilizables, pequeñas, grandes, medianas, etc. Contamos con una extensa gama de colores, diseños y estampados para que tus hijos estén contentos al llevar su mascarilla infantil. Así, la utilizarán de mejor grado. 

Puedes hacerte con una de animales, estrellas, círculos, plantas… Seguro que alguna os enamorará.

Guía para la compra de mascarillas infantiles

Las mascarillas higiénicas están pensadas para personas sanas. Las quirúrgicas, para aquellas contagiadas, tengan o no síntomas. Las mascarillas EPI (FFP1, FFP2-KN95, FFP3) están recomendadas para personas contagiadas o para grupos vulnerables.

Las mascarillas infantiles no son más que un complemento de protección. ¿De gran utilidad? Sí, pero hay que complementarlas con el cumplimiento de las medidas que aconsejen las autoridades sanitarias.

Tamaños y medidas de las mascarillas infantiles

A fin de garantizar una protección adecuada (es decir, para evitar la propagación de agentes infecciosos o virus), la mascarilla infantil ha de tener el tamaño ideal para la carita de tu hijo:

  • Niños de 3-5 años: talla infantil pequeña. Por regla general, presenta unas dimensiones de 5,5cm x 13cm. 
  • Niños de 6-9 años: talla infantil mediana. Ronda los 6,5cm x 15cm. Bastante más grande que la anterior.
  • Niños de 9-12 años: talla infantil grande. Normalmente, de 8,5cm x 17cm. 

A partir de los 12 años (o según el crecimiento de tu hijo), el niño puede comenzar a ponerse mascarillas de adulto.

¿Cómo se pone una mascarilla infantil?

La eficacia de la protección de la mascarilla que compres dependerá en gran parte de su correcta manipulación y puesta en uso. A continuación, te contamos cómo colocarle la mascarilla a tu pequeño:

  • En primer lugar, trata de no tocar el lado interno de la mascarilla.
  • Dicho lo anterior, adapta la cuerdecita elástica alrededor de las orejas de tu hijo, hasta que queden en una posición que le resulte cómoda.
  • Luego, ajusta el lado exterior de la mascarilla a la estructura del rostro. Que acabe bien desplegada y sellada.
  • Ahora, ajusta el clip nasal con las dos manos. De este modo, la mascarilla para niños quedará firmemente pegada a la nariz.
  • Si tu niño nota la mascarilla mojada, tienes problemas para respirar o la ves dañada, cámbiala.

RECUERDA: Conviene que los adultos supervisen la colocación, el uso y la retirada de la mascarilla infantil.