¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 6,00 € - 45,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

Termómetros

La salud de los bebés es algo muy importante y puede ocurrir que, como papás y mamás, no sepáis cómo lograr medir la fiebre que pueda tener el bebé. En ese caso conviene escoger productos como termómetros para bebé.

Loading more products

Más información sobre Termómetros

Nosotros también somos padres y ya sabemos lo que es que el bebé tenga fiebre y no saber qué termómetro escoger. Por eso, te vamos a mostrar una selección de productos para el cuidado del bebé, como son los termómetros, elegir el que mejor cumpla con las necesidades.

Escoger un termómetro dependerá del precio, del mecanismo que tenga para tomar la temperatura y la forma en que toma la temperatura.

Para ayudarte a elegir el termómetro que mejor se adapte a tus necesidades y evitar malas mediciones, vamos a dejarte algunas marcas recomendables:

  • Philips Avent. Comenzó su andadura en los años 80 y, desde entonces, se ha involucrado en la innovación, desarrollo y venta de productos para bebés. Podemos encontrar productos que van desde biberones y tetinas, hasta termómetros y esterilizadores de biberones.
  • Braun. Es una marca conocida por la elaboración de aparatos y productos para el hogar y el cuidado personal. Sus creaciones están destinadas para toda la familia, incluso a los bebés. En este sentido, también ofrecen termómetros que miden de forma rápida y fiable la temperatura corporal del pequeño.
  • Beaba. Esta firma lleva 30 años acompañando a los padres en todo momento de la vida del bebé. Ofrece productos innovaciones que hacen más fácil el día a día en cuanto al cuidado y la higiene del bebé.
  • Suavinex. Es líder en puericultura ligera en farmacias y contiene un catálogo con amplia gama de productos de lactancia, alimentación infantil, textil y cosmética. Entre sus catálogos nos podemos encontrar desde biberones, sets de higiene y cuidado, cosmética y, por supuesto, termómetros para bebés.

Recomendaciones

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un termómetro para bebés?

Para escoger el mejor termómetro para el bebé, tenemos que tener en cuenta ciertos elementos para conseguir obtener una temperatura exacta, rápida y sencilla de obtener. En general, podemos encontrar diferentes tipos de termómetros, cada uno con sus características, pros y contras.

Para comenzar, el termómetro de mercurio ya no está la venta (por suerte), aunque solían dar una temperatura fiable. Sin embargo, es uno de los modelos más frágiles, ya que se podían romper al caerse y liberar el mercurio tóxico de su interior.

Por otro lado, tenemos el modelo digital, que puede medir la temperatura a nivel sublingual, axilar y rectal. Su mecanismo consiste en contar con un detector metálico en la punta que se calienta en contacto con la piel y determina la temperatura de esta. Son asequibles y fiables.

También podemos encontrar el modelo de oído, que funciona gracias a la energía infrarroja que emite el tímpano y que cambia en función de la temperatura corporal. La lectura dura pocos segundos, pero son menos fiables que otros modelos.

Por último, tenemos el modelo infrarrojo de frente. Este funciona de forma similar al termómetro de oído y valora la temperatura corporal de la frente. Da la lectura muy rápido, son de los más caros, pero su fiabilidad está determinada por la temperatura ambiente y la proximidad que pongamos el termómetro a la frente.