¿Necesitas ayuda?

Precio

Precio

  • 8,00 € - 18,00 €

Marca

Marca

Color Claro

Color Claro

CATEGORÍAS

Termómetro de Baño para Bebé

Pocas cosas hay más sensibles que la piel de un niño pequeño. ¿Quieres dejar a tu hijo bien limpito, pero te da miedo quemarlo o resfriarlo? ¡Hay solución para ello! Hazte con un termómetro de baño para bebé. Los modelos de esta sección son de lo más eficaz y económico.

Loading more products

Más información sobre Termómetro de Baño para Bebé

Termómetros de baño para bebés, ¿para qué sirven?

Lo de medir la temperatura del agua con el codo es un truco tradicional que usaban nuestras abuelas. Pero, en la actualidad, existen métodos bastante más efectivos y cómodos. Si no quieres arriesgar, opta por un termómetro de baño para bebé. 

Además de resultar mucho más preciso que el método antiguo, son muy asequibles. Por lo que podrás comprar uno sin problemas. Asimismo, están fabricados para ser sumergidos en el agua sin romperse, ¡como un juguete más para el baño!

Ventajas de nuestros termómetros para baño infantiles

Visto por qué te interesa comprar un termómetro de agua para bebé, seguramente, te interese averiguar por qué confiar en Más Pañales y no en otra tienda para hacer tu pedido. Verás, éstos son los beneficios de nuestros modelos:

Diseño

Como van a usarse para bañar a tu bebé, te ofrecemos termómetros bonitos. De este modo, podrán estar flotando en el agua sin molestar, ya que se parecen a un juguete. ¡No te preocupes! Dado que no presentan elementos puntiagudos, son 100% seguros.

Tenemos termómetros de baño con forma de delfín, pez, perro, pato, pulpo… ¡A tu bebé le encantarán! También están disponibles en varios colores, para que puedas seleccionar tu favorito.

Materiales

Están hechos de materiales impermeables de alta calidad, por lo que puedes meterlos en el agua sin miedo alguno. Por supuesto, éstos no son tóxicos, por lo que tu bebé estará a salvo. Ten en cuenta que sólo vendemos productos de primeras marcas, para tu tranquilidad y la de tu peque.

Uso sencillo

Estos termómetros resultan muy intuitivos de utilizar. Basta con sumergirlos en el agua y observar qué indican. Será muy sencillo saber si la temperatura es idónea o no, ya que muestran colores (rojo = muy caliente; azul = muy fría) y símbolos (carita feliz = temperatura óptima; copito de nieve = agua demasiado fría; sol = caliente) de fácil comprensión.

Funciones extra

Algunos modelos permiten medir también la temperatura de la habitación, ¡siendo un 2x1! Así, no tendrás que comprar dos dispositivos distintos, lo que supone un claro ahorro.

¿Cómo utilizar un termómetro de baño para bebe?

Para comprobar que sacas la medida más precisa posible, lo aconsejable es usar el termómetro de este modo:

  • Mete el termómetro antes de llenar la bañera.
  • Mientras ésta se lleva, remueve el agua varias veces, para mezclarla bien.
  • Cuando la bañera esté llena, vuelve a remover otra vez el agua. 
  • Ya puedes sacar el termómetro.

Así, podrás garantizar que la temperatura que muestra es exacta.

¿Cuál es la temperatura ideal para el baño del bebé?

El agua del baño de un bebé debe oscilar entre los 36ºC y los 37,5ºC. Una temperatura mayor podría quemar a tu peque. En cambio, una menor le haría pasar frío (incluso resfriándolo).