¿Necesitas ayuda?

Tijeras para Bebé

El cuidado e higiene de los bebés no se queda únicamente en el baño y en el cambio de pañales, también necesita productos para hacer la manicura y mantener sus pequeñas uñas bien cortadas. Por tanto, es necesario contar con tijeras para bebé.

Categorías Relacionadas

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Contenedores y Recambios Cambiadores Portátiles de Bebé Contenedores Pañales Aceite de Bebé Crema de Bebé Gel de Bebé Champú de Bebé Colonia de Bebé Sets para Bebé Aspirador Nasal para Bebé Cepillo de Dientes para Bebé Esponjas de Bebé Termómetros Orinales para Bebé Descanso y Confort Otros Accesorios Detergente para ropa de bebé Reductor WC Accesorios de playa y piscina para bebés
Loading more products

Más información sobre Tijeras para Bebé

Nuestra experiencia como padres nos ha demostrado que hemos de contar con la mejor selección de productos para cuidar al bebé, y por eso te vamos a ayudar a escoger un modelo de tijeras de bebé para que las uñas de los más pequeños estén bien cortadas.

Elegir las tijeras ideales para nuestro bebé dependerán del precio, del material del que están fabricados y las funcionalidades que pueden ofrecernos.

Tabla de mejores marcas y modelos de tijeras de bebé

Para ayudarte a escoger tijeras para bebés que hagan la tarea, de higiene y cuidado del bebé, más sencilla y evitar posibles daños, algunas marcas que te pueden interesar:

  • Suavinex. Es marca líder del sector de puericultura en parafarmacia. Cuenta con un gran surtido de lactancia hasta productos de cosmética y de cuidado e higiene del más pequeño.
  • Chicco. Cuenta con prestigio desde hace décadas gracias a sus productos que hacen más fácil el cuidado del bebé, tanto para los más pequeños como para los papás y mamás. Tiene un catálogo muy extenso de productos, desde biberones hasta sets de cuidados.
  • Nuk. Desde 1956 tiene el objetivo de entender a niños, padres, expertos y a la naturaleza. Ofrece una gran oferta de productos donde se incluyen productos de bebé como tetinas, biberones, accesorios de puericultura o elementos para el aseo hasta productos para mamás.
  • Tommee Tipee. Marca que ofrece desde hace más de 60 años productos para ayudar a los papás y mamás a enfrentar los retos en el crecimiento del bebé. Podemos encontrar en su catálogo pijamas, pañales y orinales para bebés.

Recomendaciones

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir unas tijeras de bebé?

Para ayudarte a escoger el mejor modelo de tijeras de bebé para ti como para el bebé, hay que tener en cuenta una serie de factores.

En primer lugar, hay que buscar que las tijeras de bebé sean funcionales y sencillas de utilizar tanto para ti como que corte de forma correcta las uñas del bebé. De igual modo, podemos encontrar tijeras que incluyan también accesorios para facilitar la tarea del cuidado e higiene del más pequeño.

En este sentido, podemos comprobar que las tijeras suelen venderse por separado o sets donde se incluyen pinzas para limpiar los mocos del bebé, limpia para suavizar el corte de las uñas e, incluso, un cepillo especial para pasar por las manos y pies del bebé tras el limado de las pequeñas uñas.

En segundo lugar, lo ideal es que cuente con materiales que sean sinónimo de calidad y resistencia tras cada uso y que sean de acero inoxidable libre de plásticos con BPA o toxinas. Así mismo, es recomendable que las tijeras dispongan de puntas redondeadas por seguridad.