- -15%
La fórmula no grasa del after Sun de Nivea es la mejor opción para cuidar la piel tras una exposición solar. Es muy recomendable utilizarlo en todas las ocasiones.
Nos ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a consolidar el bronceado con una buena base de hidratación. Calma al instante la piel dañada que ha sufrido quemaduras solares aportando un alivio inmediato y refrescando la piel que se mantiene hidratada hasta 48H.
Nivea after Sun es una fórmula ligera que aporta alivio inmediato a la piel sobreexpuesta al sol. Es de muy fácil absorción y no deja sensación pegajosa. No necesita aclarado y aporta una hidratación profunda y prolongada de hasta 48H.
Presentación: bote de 400 ml.
Características del after sun de nivea
-Loción after sun – Esta crema con aloe vera cuida la piel y la ayuda a sobreponerse de los efectos causados por una prolongada exposición solar.
-Crema hidratante – Tras la exposición al sol, esta crema refrescante calma e hidrata intensivamente la piel durante 24 horas, ayudando a que se regenere.
-Fórmula refrescante – Gracias a su fórmula con aloe vera y aceite de aguacate, esta loción calmante mantiene la elasticidad de la piel y la deja suave y fresca.
-Bronceado duradero – Esta crema calmante de textura ligera se absorbe rápidamente y ayuda a conseguir un bonito bronceado durante más tiempo.
Categorías Relacionadas