- -10%
Los creadores de la inimitable Sophie la Girafe han diseñado el producto definitivo para acompañaros en la etapa de la dentición. Este fabuloso conjunto de mordedor y muselina cubrirá todas las necesidades que conllevan estos momentos.
El anillo elaborado con 100% de productos naturales y tintes alimentarios es la mejor opción para que tu bebé muerda y alivie sus encías doloridas con total seguridad, libre de tóxicos.
Con la muselina 100% de algodón biológico limpia su boquita y el exceso de salivación suavemente, sin irritaciones.
Llévalo siempre contigo para atender y entretener a tu bebé aliviando el malestar de la salida de los dientes.
La etapa de la dentición provoca momentos de exasperación en los bebés y en los papás. Los pequeños a menudo buscan más consuelo y están más molestos de lo habitual por causa de las encías doloridas.
El anillo de dentición elaborado con ingredientes 100% naturales, libres de tóxicos, consigue un alivio seguro ayudando al bebé con las molestias gingivales.
La muselina 100% de algodón biológico es un imprescindible para limpiar suavemente el exceso de salivación del bebé tan característico de esta etapa.
Los 2 juntos forman el pack perfecto para acompañar al bebé y la mamá en este proceso tan delicado. Un producto natural y sostenible que mima la salud del bebé y el medioambiente.
Ideal para regalo.
¿Por qué elegir Anillo de dentición 100% Hevea natural + Muselina 40x40 100% algodón biológico ?
Elaborado con ingredientes 100% naturales libres de tóxicos
Fácil agarre con manos pequeñas
Aporta alivio y entretenimiento
Pensado para calmar las encías doloridas
Limpia suavemente, sin irritaciones
Fácil de llevar a todas partes
Imprescindible en la etapa de la dentición
Producto sostenible
Categorías Relacionadas