- -20%
¿Te gusta estar en forma y sentirte bella? ¿Haces ejercicio con regularidad? Antes del parto, los profesionales nos informan de la importancia de los ejercicios de Kegel y de mantenerse activa. Por fortuna, varias disciplinas como el yoga o pilates incluyen en sus programas posturas y movimientos que permiten ejercitar todo el cuerpo, incluyendo esta parte tan estirada durante el parto.
El aceite para masaje Árnica de Weleda con sus extraordinarias propiedades analgésicas y tonificantes es fantástico para calentar tu cuerpo antes del ejercicio. Tus músculos obtendrán la elasticidad que necesitan para sacar el máximo rendimiento de tus sesiones deportivas. Mantener una rutina de deporte te hará sentir vital y con energía. Además, favorece la liberación en el cerebro de endorfinas, serotonina, oxitocina y dopamina, hormonas conocidas como el cuarteto de la felicidad y el bienestar.
Equilibra cuerpo y mente y mantente joven, hermosa y llena de vitalidad.
Presentación : 1 unidad de 50 ml
El aceite para masaje Árnica de Weleda es la mejor opción para los practicantes de deporte. Su doble acción permite cuidar tus músculos antes y después del ejercicio. El árnica contiene propiedades medicinales naturales que aportan calor a los músculos. Además, tiene un alto poder antiinflamatorio que libera todas las tensiones de nuestro cuerpo acumuladas durante el día. Recomendado para piernas cansadas, reduce la hinchazón. Utilízalo para preparar la musculatura y sacar el máximo rendimiento a tus sesiones deportivas aportando calor y elasticidad. Aplícalo también después de la ducha con un suave masaje, mejorará la recuperación muscular gracias a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas restableciendo el equilibrio de tu cuerpo, liberando las tensiones acumuladas.
Características del aceite para masaje Árnica
-Elaborado con extractos biológicos 100% naturales
-Triple acción: prepara, repara y alivia las molestias.
-Apto para todo tipo de pieles.
-Aporta elasticidad y relajación.
-Efecto antimicrobiano.
Modo de empleo : Sobre la piel seca y sana , aplica unas gotas por las zonas afectadas y extiéndelo con un suave masaje , Se puede usar al salir de la ducha sobre la piel húmeda, Puedes aplicarlo antes o después del ejercicio
Categorías Relacionadas