- -15%
Durante la lactancia los pezones pueden estar doloridos y agrietados por la fuerte capacidad de succión del bebé. Es una zona muy delicada que debemos proteger para lograr una experiencia agradable para los dos.
El bálsamo orgánico para pezones de Medela está pensado para proteger, nutrir y aliviar eficazmente los pezones doloridos de la forma más natural.
Presentación: Crema de 40 gr
El bálsamo orgánico para pezones de Medela está formulado con ingredientes veganos y naturales para ofrecerte un alivio inmediato en los pezones. Gracias a su composición es una solución altamente hidratante, calmante y protectora de rápida absorción. No es necesarios retirar el producto para darle el pecho al bebé ya que es un producto natural y 100% seguro que puede ser ingerido y que no tiene sabor. Cuenta con Certificación ecológica y vegana Cosmos, hipoalergénica y dermatológicamente testada. No contiene fragancia, aditivos, alcohol, BHT, aceite de palma ni OMG.
Gracias a la fórmula vegana de doble acción, con caléndula y aceite de oliva, el bálsamo para pezones de Medela es la mejor solución para nutrir y calmar la piel seca y agrietada. Es perfecto para restaurar la hidratación natural de pezones, labios u otras zonas secas y sensibles de la piel.
Características del bálsamo de Medela
Bálsamo para pezones orgánico
Fórmula vegana de doble acción
Enriquecida con aceite de oliva y caléndula
Calma eficazmente los pezones doloridos
Aporta nutrición y alivio a la piel
Es perfecto para proteger las zonas sensibles
Cuenta con certificado alimentario 100% seguro para el bebé
No es necesario retirarlo para dar el pecho
Producto libre de tóxicos
Sin olor ni sabor
Apto para veganos
Formato 40ml con dosificador
Categorías Relacionadas