¿Necesitas ayuda?
Biberón Tetina Dinámica 150 ml + Chupete 0-3m.  Lovi
 

Este fabuloso Biberón de 150 ml con Tetina Dinámica de la prestigiosa casa Lovi. Incorpora tecnología que evita intervenir con la lactancia materna, puesto que no afecta el reflejo de succión de tu peque. Este biberón es la alternativa perfecta para darle las tomas a tu bebé recién nacido, en caso que no puedas lactarlo directamente o tengas que completar la lactancia materna con leche de fórmula, puesto que la punta de la tetina simula el pezón alargándose y retrayéndose, según el ritmo natural de succión.

Presentación: Pack 1 biberón.

Biberón Tetina Dinámica 150 ml . Lovi

Este súper Biberón de Lovi, viene equipado con tetina dinámica SUPERvent flujo lento, es un biberón ideal para la lactancia materna, pues gracias a su exclusivo diseño no interfiere en el reflejo de succión de tu peque:

La tetina tiene una punta suave y dinámica, en silicona, la cual se alarga y se contrae en un movimiento similar al de tu pezón, permitiendo que tu bebé fortalezca los movimientos propios y naturales de la succión.

La base de la tetina es ancha y perfilada, favorece el correcto posicionamiento de los labios del peque, similar al que debe tener al momento de mamar.

La tetina posee conductos internos que permiten regular el flujo de la leche y la presión en la tetina al momento que el peque succiona.

La tetina tiene sistema de ventilación que previene el riesgo de cólicos de tu peque, puesto que limita que el aire llegue a la tetina y se colapse.

Seguridad total, sin BPA.

Presentación: Pack 1 biberón.

2 Artículos

Biberón Tetina Dinámica 150 ml. Lovi

Últimas unidades en stock
8,69 €

Debes estar registrado

¡Hola! Soy María, experta en el cuidado de los bebés. ¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos han ayudado a más de 147.000 usuarios a decidirse.

16 otros productos en la misma categoría:

Únete a nuestra newsletter Suscríbete y mantente al día de nuestras ofertas y descuentos exclusivos.

¡Sorprende a los nuevos papás con el regalo perfecto!