- -25%
- Nuevo
Champú antiparasitos con Aloe Vera para gatos. 400 ml
ICA
¡Oferta flash!
El champú ICA especial Antiparasitario, además de mantener la piel y el pelo de su gato en óptimas condiciones, limpios y suaves, contribuirá a mantenerlos libres de parásitos, gracias a la presencia de la Quassia amara, un repelente de insectos natural. Este champúde pH neutro súper concentradoy denso deja el pelo suave y limpio con una leve fragancia durante mayor tiempo.
Champú antiparásitos con Aloe Vera para gatos
Fórmula suave y efectiva que elimina parásitos mientras hidrata y cuida la piel de tu mascota. Ideal para mantener a tu gato limpio y libre de molestias, dejando su pelaje suave y brillante. ¡Una protección esencial para su bienestar!
Características
- Es fungicida y bactericida; Elimina hongos y bacterias de la piel y pelaje de nuestro gato.
- Aporta vitaminas esenciales para el crecimiento del pelaje; Vitamina A, B1, B2, B6, B12, C, E.
- Regenera las células de la piel, efecto analgésico y potente acción antiinflamatoria.
- Mejora el crecimiento del pelaje; Pelo más fuerte y con más brillo.
- Contenido: 400ml
Modo de empleo
Aplique sobre el pelo mojado, masajeando hasta conseguir espuma. Deje actuar unos minutos y aclare con abundante agua. Si fuera necesario, repetir el proceso.
Advertencias
El champú antiparasitarios con Aloe Vera para gatos es solo para uso externo; evita el contacto con los ojos y la boca de tu mascota, así como la ingestión del producto. Realiza una prueba de sensibilidad en una pequeña área de piel antes de usarlo por completo y consulta a un veterinario si tu gato tiene piel sensible o enfermedades cutáneas, o si es un gatito menor de 12 semanas. Almacena el producto en un lugar fresco y seco, y si observas reacciones adversas, interrumpe su uso y consulta a un veterinario.
Consejo del experto
Un consejo de experto al usar el champú antiparasitarios con Aloe Vera para gatos es asegurarte de cepillar a tu gato antes del baño. Esto ayudará a eliminar el pelo suelto y los enredos, facilitando la aplicación del champú y asegurando una limpieza más efectiva. Además, asegúrate de humedecer bien el pelaje de tu gato antes de aplicar el champú, masajeándolo suavemente para que penetre bien en la piel. Después del baño, aclara completamente el pelaje para evitar irritaciones y, si es posible, utiliza toallas para secarlo suavemente. Recuerda recompensar a tu gato con caricias o golosinas después del baño para que asocie la experiencia con algo positivo.
?? Entrega 24/48h

.png)