- -20%
Basado en el método Montessori estos cubos multi actividades de Chicco son perfectos para aprender jugando. Pensados para bebés de 10 a 36 meses ofrecen muchas posibilidades de juego adaptándose al ritmo evolutivo de los más pequeños. Cuenta con muchas funciones, engranajes, solapas, dibujos, botones y sonidos brindando un amplio abanico de posibilidades.
Los cubos multi actividades 2 en 1 de Chicco son perfectos para bebés de 10 a 36 meses. A los 10 meses los niños experimentan el juego libre apilando los cubos y dejándolos caer entrenando la coordinación mano-ojo y descubriendo los engranajes, la ventana, la flor y la rueda estimulando la psicomotricidad fina. A los 24 meses empiezan a usar criterios lógicos para emparejar los cubos: gatito-gato, pollito-gallina, seta-flor, sol-arcoiris. No dudes en jugar con tu peque para sacarle todo el partido a estos divertidos cubos multi actividades.
Características del cubos de Chicco
-JUGUETE PARA BEBÉS: Cuatro cubos de colores, llenos de actividades para estimular las habilidades manuales y lógicas de los más pequeños. Cada cubo tiene una actividad o figura diferente.
-EVOLUTIVO: Acompaña al bebé en las diferentes etapas de crecimiento. De 10m+: Juego de apilables y actividad manual. De 18m+: encuentra la pareja correcta asociando las imágenes: pollito-pollo, gatito-gato, sol-arcoíris y seta-y flor.
-4 ACTIVIDADES MANUALES: Presiona la flor para escuchar un divertido efecto sonoro, abre la ventanita, gira los engranajes y gira la rueda.
-JUEGO APILABLES: ¡Apila los cubos siguiendo el orden numérico correcto!
-EDUCATIVO: Desarrollado en colaboración con ANPE (asociación nacional de pedagogos italianos) e inspirado en el método Montessori.
Categorías Relacionadas