- -10%
La leche corporal de Sebamed Baby, para piel delicada con camomila es un eficiente complejo hidratante y emoliente que se absorbe rápidamente aportando una protección suave a la delicada piel de tu bebé frente a la sequedad.
Presentación: Bote por 200 ml.
Leche Corporal 200 ml.Piel delicada con camomila Sebamed Baby
La leche corporal de Sebamed Baby no contiene compuestos nitro-almizclados, formaldehído, nitrosaminas ni dioxano. El complejo hidratante y emoliente protege frente a la sequedad. La alantoína proporciona suavidad y elasticidad a la piel. El extracto de Chamomilla recutita contrarresta la inflamación y la irritación de la piel.
Protección suave para la delicada piel de tu pequeño. Absorción rápida sin residuos grasos. Fragancia suave y agradable. Emulsión de aceite en agua con un 7% de componente lipídico.
Instrucciones de uso:
Aplicar después del baño sobre la piel limpia y seca, con un suave masaje relajante.
Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Sorbitol, Paraffinum liquidum, Sodium Lactate, Decyl Oleate, Chamomilla recutita flower extract, Sodium Acetate, Sodium Ascorbate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Allantoin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Cetearyl Sulfate, Dimethicone, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Parfum, Alcohol, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate.
Recomendado para:
Higiene infantil. Emoliente, hidratante, calmante y regeneradora. Ideal para pieles sensibles.
Categorías Relacionadas
Leche Corporal 200 ml. Piel delicada con camomila Sebamed Baby
Ok