Recíbelo el mar 22
- -15%
- Fuera de stock
Este precioso sujeta chupete de Suavinex será el compañero guardián del chupete del bebé. Se prende suavemente a la ropa con un clip evitando que el chupete se pierda o se ensucie. Cuenta con diseño de doble cara un broche con forma de botón y gracias a la argolla permite tener el chupete siempre a mano.
Presentación: 1 unidad , disponible en rosa , amarillo , verde , azul y Beige
¿Por qué elegir el chupetero de Tela para Bebé, Cinta con Diseño a Doble Cara, Sujeta Chupete Clip con Pinza de Suavinex?
El sujeta-chupete de tela con diseño de doble cara de Suavinex es perfecto para evitar que el chupete se caiga, se contamine o se pierda. Cuenta con un clip para prenderlo suavemente a la ropita del bebé y un precioso broche con forma de botón. Es el compañero ideal para acompañar a tu peque a todas partes y cuidar de su chupete. Muy fácil de lavar a mano con agua y jabón. Apto para bebés desde 0 meses
Características broche de Suavinex
Sujeta chupete de tela con diseño de doble cara
Cuenta con un clip para enganchar suavemente a la ropita
Evita que el chupete se caiga, se pierda o se ensucie
Perfecto para acompañar al bebé a todas partes
Broche con precioso diseño de botón
Muy fácil de lavar con agua y jabón
Apto desde el nacimiento
Genial
Recíbelo el mar 22
Recíbelo el mar 22
Recíbelo el mar 22
Recíbelo el mar 22
Recíbelo el mar 22
Recíbelo el mar 22
Recíbelo el mar 22
Recíbelo el mar 22
Recíbelo el mar 22
Recíbelo el mar 22
Categorías Relacionadas