- -10%
¿Lactancia dolorosa?, ¿al bebé le cuesta mamar correctamente?, ¿pezones invertidos? ¡No renuncies a darle el pecho a tu bebé!
Canpol Babies te presenta estas eficaces pezoneras para ayudarte con la lactancia y que tanto tú como tu bebé podáis disfrutarla en su plenitud.
Las pezoneras contienen un estuche para guardarlas de forma higiénica y segura , y permite una desinfección rápida en el microondas
Presentación: Blíster con 2 pezoneras + cajita de almacenamiento
Dos tallas
- Talla S
- Talla M/L
Canpol babies piensa en la importancia de la lactancia materna y nos presenta estas pezoneras para proteger a la mamá y al bebé. Gracias a su forma anatómica y un borde superior más estrecho, se adaptan al pecho materno permitiendo el contacto piel con piel y la transmisión del calor, el olor y el tacto de la piel de la mamá. Son perfectas para lograr la lactancia en el caso de pezones invertidos, así como para ayudar a curar las grietas y evitar el dolor que producen. Con estas pezoneras el bebé logra agarrar el pecho y succionar con naturalidad todo lo que necesite evitando que tú sientas dolor. Están elaboradas con silicona médica que no influye en el sabor de la leche y presentadas en un estuche para un guardado higiénico que permite una desinfección rápida en el microondas. Estuche de 2 unidades. Libre de BPA.
Características de las pezoneras de Canpol Babies
Pensadas para lograr una lactancia sin dolor
Ayudan a prevenir y a cicatrizar las grietas
Permite un buen agarre del pecho
Borde superior más estrecho
Transmiten el calor, el olor y el tacto de la piel
No influyen en el sabor de la leche
Presentadas en un estuche esterilizador
Dos tallas
Libres de BPA
Categorías Relacionadas