- -10%
¿Las fugas nocturnas mojan la cama de tu bebé? Es posible que tanto para el bebé como para ti la noche se convierta en un momento incómodo.
Bambino Mio presenta el protector de colchón definitivo para ayudarte a que la cama esté siempre limpia y seca para tu bebé.
Un 2 en 1 tan suave que podrás utilizarlo como cubre colchón o directamente como sábana bajera. No se arruga con el movimiento favoreciendo un sueño profundo y reparador. Sin preocupaciones, aportando tranquilidad a la hora de dormir.
Presentación: 1 unidad
Este increíble protector de alta calidad se adapta firmemente al colchón dejando una superficie de algodón lisa y suave para dormir. Su dualidad te permite usarlo como protector o directamente como sábana bajera. La capa impermeable y su composición transpirable protegen el colchón de las fugas manteniendo la temperatura corporal ideal para un sueño profundo y reparador. Es reutilizable tantas veces como sea necesario respetando el medio ambiente.
Es apto para la lavadora hasta 60º y para la secadora en un programa a baja temperatura.Con la certificación OEKO-TEX® Standard 100.
¿Por qué elegir el Protector de colchón Bambino Mio?
Protector 2 en 1
Altamente suave con tacto de algodón
Capa impermeable para proteger completamente el colchón
Composición transpirable para mantener la temperatura corporal ideal
No se arruga con el movimiento
Barrera antialérgica y anti-ácaros
Aporta tranquilidad y confort a padres e hijos
Reutilizable, reduce el impacto medioambiental
Medidas 70x140
Categorías Relacionadas