- Fuera de stock
00Hace siglos que el talco es el producto estrella para combatir las rozaduras e irritaciones del pañal. El talco para bebés de Johnson’s baby absorbe toda la humedad de la zona del pañal dejando la piel sequita, suave y perfumada. Además, tiene múltiples usos que lo convierten en un imprescindible en cualquier hogar.
Tiene propiedades bactericidas y calmantes que previenen las rozaduras y las irritaciones en la piel, especialmente en la zona del pañal, dejando una piel suave y perfumada. También pueden utilizarse para combatir el exceso de grasa en el cabello como champú seco y el exceso de grasa en la piel (acné).
Aplicación en bebés: vierte un poco de talco en la mano y a continuación extiéndelo sobre el culito del bebé. Se recomienda evitar espolvorearlo y que pueda ser inhalado.
Presentación: Bote 200 gramos
Los expertos de Johnson’s baby han reformulado los clásicos polvos de talco para el cuidado de la piel del bebé. Se trata de un polvo blanco y fino de origen natural con una alta capacidad de absorción sin sulfatos, ftalatos, colorantes ni alcohol.
Es un buen sustitutivo del desodorante, ya que absorbe el sudor y neutraliza malos olores en pies y zapatos. Evita el resecamiento y la aparición de grietas.
Aplicación en bebés: vierte un poco de talco en la mano y a continuación extiéndelo sobre el culito del bebé. Se recomienda evitar espolvorearlo y que pueda ser inhalado.
Características del talco para bebés Johnson’s
Cuida la zona del pañal
Gran capacidad de absorción
Origen mineral natural
Propiedades bactericidas y calmantes
Piel saludable, suave y perfumada
Combate las rozaduras e irritaciones
Evita el resecamiento y la aparición de grietas
Neutraliza malos olores
Cantidad: 200 gramos
Categorías Relacionadas