Baberos Monouso Biodegradables 36 uds. Chicco 0.266€ / unidad
Recíbelo entre mañana y lun 25
Dentro de los complementos para la alimentación de los más pequeños están los baberos desechables.
A continuación te mostramos una selección de baberos desechables para que tu bebé siempre tenga un babero de repuesto y evites manchas en su ropita.
CATEGORÍAS
Baberos impermeables Baberos de silicona Baberos bandana Baberos para recién nacidoRecíbelo entre mañana y lun 25
Recíbelo entre mañana y lun 25
Categorías Relacionadas
Más información sobre Baberos desechables
Esta pregunta se la hace mucha gente, ¿por qué comprar baberos desechables? Bueno, la respuesta es sencilla. Nunca viene mal tener baberos de repuesto ante emergencias o cuando vamos de viaje.
Se cree erróneamente que estos modelos desechables contaminan y es un derroche de dinero. Pero nada más lejos de la realidad. Muchos están ya fabricados con materiales biodegradables y realizan la misma función que un babero tradicional (incluso pueden tener más de un uso). Además, son muy económicos, por lo que no supone un esfuerzo para el bolsillo.
Al ser de usar y tirar, son muy higiénicos, por lo que no tienes que soportar el olor de la comida de un babero sucio ni tampoco temer que se manche si se guarda.
Los baberos desechables son prácticos y sencillos de usar, así como respetables con el medio ambiente al ser biodegradables. Tienen tiras adhesivas que se ajustan bien al cuello del pequeño o a la ropa y está indicado para niños de hasta 6 años.
Son ideales para cuando estamos fuera de casa. Además, incluye en la parte inferior un bolsillo recogemigas para una limpieza más sencilla. Se recomienda a partir de los 4 meses.
Ante la normativa de seguridad infantil, los baberos desechables de marcas reconocidas no contienen BPA ni otros tóxicos plásticos.
Ahora que ya sabemos las ventajas de los baberos desechables y lo que puedes encontrar en Mas Pañales, vamos a señalar en qué debes de fijarte para escoger un babero de este tipo.
En primer lugar, el tamaño es importante, ya que este tipo de baberos no tiene edad límite, por lo que lo importante es que cubra la parte central del pecho sin que llegue a ser demasiado grande.
El material es lo segundo a tener en cuenta, puesto que está compuesto determinará si será más o menos resistente, incluso si es o no biodegradable. Unido a esto está su nivel de absorción, aunque hay que añadir que la mayoría de los baberos desechables son 100% absorbentes. Y lograrán tener la ropa del bebé seca e impecable.