¿Necesitas ayuda?

Sacaleches

El sacaleches será tu mejor aliado durante la lactancia. Te permitirá elegir cómo, cuándo y dónde alimentar a tu bebé para cuidar y respetar sus momentos y los tuyos. Además, existen tantos modelos que encontrarás el que mejor se adapte a ti. 

Categorías

Categorías

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Chupetes y Mordedores Biberones para bebés Calienta biberones Tetinas para biberones Dispensadores leche bebe Leche de fórmula para bebés Pezoneras
8 de 8 elementos
¡Hola! Soy María, experta en el cuidado de los bebés. ¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos han ayudado a más de 147.000 usuarios a decidirse.
Llámanos
Escríbenos

Categorías Relacionadas

Loading more products

Más información sobre Sacaleches

¿Cómo funciona un sacaleches?

Un sacaleches funciona de forma sencilla. Antes de empezar a usarlo tendrás que limpiarlo y esterilizarlo correctamente. Luego, Solo tienes que unir correctamente sus partes y acercar el conector o embudo a tu pezón.

Luego, moviendo el mango o simplemente apretando un botón en el caso del sacaleches eléctrico podrás ir succionando la leche de forma continuada y con una sensación similar al momento de la lactancia.

Si eliges correctamente el sacaleches, no tendrá que ser una sensación incómoda y mucho menos dolorosa.

Tipos de sacaleches

Principalmente hay dos tipos de sacaleches: manual y eléctrico. Pero lo más importante es que elijas uno con un embudo ergonómico que se pueda adaptar bien a tu pezón y que sea fácil de esterilizar.

También debes encontrar uno de la intensidad correcta para evitar molestias. No obstante, tras algunos minutos de posible incomodidad, si el sacaleches es el adecuado, no tendrás que padecer molestias. 

Beneficios de un sacaleches

El principal beneficio del sacaleches es que te permite elegir el momento de la lactancia. Esto significa que tus esfuerzos por coincidir con tu peque se habrán acabado.

Ahora, mientras tu hijo/a duerme puedes succionar la leche para que pueda dársela, por ejemplo, tu pareja, mientras tú estás en el trabajo, disfrutando de tu tiempo libre o durmiendo. 

Ya no tendrás que estar pendiente de hacerlo solo cuando tu bebé lo necesite. Podrás olvidarte de darle el pecho en los momentos más inoportunos como mientras trabajas en casa o vas en el transporte público. Ahora podrás tener la leche en su biberón. 

Comprar un sacaleches en Más Pañales

Si estás pensando en comprar un sacaleches, en Más Pañales tenemos muchos modelos que ofrecerte. Podrás elegir según tamaño, materiales, formato del embudo y más.

Por supuesto, también podrás encontrar modelos manuales y eléctricos, ambos tienen sus propias ventajas. 

Nos comprometemos con ofrecerte los mejores productos con garantías y un servicio de calidad inmejorable. 

Preguntas frecuentes

Algunas preguntas comunes sobre el sacaleches:

¿Cuánto tiempo hay que estar con el sacaleches en cada pecho?

Entre 5 y 10 minutos en cada pecho puede ser suficiente. Aunque si sigues teniendo leche, el proceso puede durar hasta 15 minutos.

¿Cuántas veces al día puedo usar el sacaleches?

Lo más recomendable es extraer varias veces al día en tiempos más cortos. Es decir, mejor extraer 8 veces durante 5 minutos cada vez. Que solo en 3 ocasiones de 15 minutos.

Lo máximo recomendable es extraer 10 veces al día. Muchas mujeres optan por hacerlo entre 7 y 8 veces. 

¿Cuándo es el mejor momento para sacarse leche?

No hay ningún momento mejor que otro. Puedes hacerlo en las mañanas, tardes y noches. Aunque normalmente la primera extracción del día es la más productiva y quizá la que te lleve más tiempo.