¿Necesitas ayuda?

Tetinas de látex

El material de las tetinas es uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el modelo. En este caso nos podemos encontrar con tetinas de látex o de silicona. El látex es un material más resistente y flexible por eso es más aconsejable cuando el bebé no sea recién nacido. A continuación, te presentamos una selección de tetinas de látex para biberones.

Categorías Relacionadas

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Tetinas anatómicas Tetinas fisiológicas Tetinas de silicona Tetinas de flujo lento
Loading more products

Más información sobre Tetinas de látex

Ventajas de usar tetinas de látex para biberones

El látex es un material muy suave y blando. Su flexibilidad hace que sea más resistente cuando el bebé comience a tener los primeros dientes ya que la silicona es más susceptible a romperse ante los mordiscos.

En general, la tetina de látex es de un color marrón blando y es más flexible y blando que la silicona, por que facilita mucho la succión.

¿Cómo son las tetinas de látex de Mas Pañales?

En Más Pañales puedes encontrar la mejor selección de tetina de látex.

En general, podemos escoger las tetinas de látex según la edad del bebé y el tipo de flujo. En relación a lo primero, para los bebés recién nacidos han de ser más pequeñas y con una mayor facilidad de succión. Las tetinas ayudan a complementar la lactancia materna, por lo que lo ideal es que se parezca al pecho materno. Recordar que este tipo de material está más aconsejado para bebés que comienzan ya con las primeras piezas dentales, dejando la silicona más recomendada para los recién nacidos.

En segundo lugar, a los tres meses los bebés comenzarán a comer más y lo ideal es utilizar una tetina de flujo medio. De igual modo, cuando el bebé sea más grande lo mejor es utilizar un flujo rápido, ya que contiene 4 agujeros o uno más grande para líquidos espesos como papilla.