Pack de 2 Tetinas Closer to Nature Anti-colic. Tommee Tippee 3.96 € / unidad
Recíbelo entre mañana y jue 10
Sabemos la importancia que tienen las tetinas de biberón para nuestros bebés a la hora de comer. Deben sentirse cómodos con ellas y adaptarse a las necesidades de cada uno. Las tetinas fisiológicas son un modelo de tetinas que se adaptan muy bien a la boca de nuestros peques.
Recíbelo entre mañana y jue 10
Recíbelo entre mañana y jue 10
Recíbelo entre mañana y jue 10
Recíbelo entre mañana y jue 10
CATEGORÍAS
Tetinas anatómicas Tetinas de silicona Tetinas de látex Tetinas de flujo lentoCategorías Relacionadas
Más información sobre Tetinas fisiológicas
Las tetinas fisiológicas son grandes conocidas en el mercado por las mamás y papás. Esta tetina para biberones es más plana y de forma simétrica por lo que se pueden colocar en cualquier posición. Esto evita problemas bucodentales al no ejercer presión en ninguna zona de la boca. Lo que hace que la estructura bucodental se desarrolle libremente.
En Más Pañales podrás encontrar diferentes tetinas fisiológicas para biberones de grandes marcas especializadas como por ejemplo Suavinex.
Las tetinas fisiológicas permiten una succión natural que imita perfectamente la lactancia materna en cuanto a textura, forma y suavidad y no interfiere en el desarrollo natural bucodental del pequeño. Además, cuenta con el aval de profesionales médicos y pediatras y la Sociedad Española de Odontopediatría al respetar el crecimiento natural del paladar y la mandíbula de los pequeños.
Podemos encontrar estas tetinas en una gran variedad de tamaños y en función del flujo que deseemos para nuestro bebé. Además de diferentes materiales (látex y silicona) y opción anticólicos.
Como ya hemos visto, la diferencia esencial entre una tetina anatómica y una fisiológica es la forma. La primera tiene una parte lisa para una mejor adaptación al paladar del bebé y simula el pezón materno, tiene una forma de colocación. La segunda puede ser colocada en cualquier posición al tener una forma más plana asimétricamente sin interferir en la estructura de la boca del bebé.
La mejor tetina será siempre aquella con la que el bebé se sienta más cómodo a la hora de comer y no le suponga inconvenientes durante este proceso.