¿Necesitas ayuda?

Cubiertos para bebé

Investiga este catálogo para descubrir los diferentes cubiertos para bebé que se pueden adaptarse a las necesidades de tu hijo. Contamos con modelos fáciles de agarrar, ¡incluso para las manos más pequeñas! Sus materiales y bordes resultan 100% seguros. Además, están disponibles a un precio irrisorio. Compra cucharas, tenedores y cuchillos infantiles para que tu nene comience a comer por sí mismo.

Categorías

Categorías

Marca

Marca

CATEGORÍAS

Vajilla bebé

Categorías Relacionadas

Loading more products

Más información sobre Cubiertos para bebé

Cubiertos infantiles de aprendizaje para la alimentación de tu bebé

La vida de los padres puede suponer todo un reto. Una de las habilidades más importantes a desarrollar es la capacidad de alimentar a un bebé. Dada la delicada naturaleza de esta tarea, encontrar las herramientas adecuadas puede marcar la diferencia

Por suerte, en Más Pañales, contamos con muchas opciones estupendas para que tu hijo aprenda a comer él solito (lo que a ti te quitará trabajo y a tu peque le brindará más autonomía).

Ventajas de los cubiertos para bebé de Más Pañales

Si estás cansado de lidiar con productos para bebés engorrosos y difíciles de limpiar, ¡estos cubiertos para bebés (ligeros, pero resistentes) son para ti! 

Son fáciles de agarrar y tienen mangos ergonómicos. Asimismo, resultan aptos para el lavavajillas y el esterilizador. Están disponibles en una extensa variedad de colores y a precios muy asequibles

Por otro lado, cabe mencionar que son 100% seguros, ya que:

  • Están fabricados con materiales de alta calidad.
  • Se hallan libres de BPA y otras sustancias nocivas para la salud.
  • Sus bordes no son afilados.

Y, por cierto, te los enviamos a domicilio en 1 o 2 días.

¿Cómo quieres tus cubiertos de bebé?

Existen cubiertos infantiles hechos en muchos materiales distintos, pero todos están pensados para el confort y el bienestar de los bebés:

  • Aquellos fabricados con plástico (silicona, polipropileno, etc.) son los que mejor respetan las encías y los primeros dientes. Suelen ser más maleables y, a menudo, reciclables. 
  • En cambio, los niños más mayores pueden emplear tenedores, cucharas y cuchillos de acero inoxidable, pues les otorgarán esa confianza que únicamente se consigue con el metal. Destacan por ser más duros, resultan más resistentes y permiten pinchar la comida sólida con mayor facilidad.
  • Aunque puedes encontrar alternativas más ecológicas (aunque también más frágiles): cubiertos infantiles de bambú, almidón, fibras de maíz, etc.

Sean cuales sean tus exigencias, con Más Pañales, te asegurarás de que tu hijo aprenda a comer de forma confortable y sencilla.

Preguntas frecuentes

Somos conscientes de que los padres queréis saberlo todo sobre productos para vuestros hijos, como es lógico. Para ahorrarte horas de investigación, te resumimos las claves sobre los cubiertos para bebé:

¿Cuándo empiezan los bebés a utilizar los cubiertos?

A los 18-24 meses, tu bebé se verá capaz de usar una cuchara o un tenedor para comer.

¿Cuándo un bebé come con cuchara?

Aunque, en el caso de la cuchara, este proceso puede iniciarse a los 12 meses.

¿Cómo utilizar los cubiertos para niños?

Al principio, ofrécele a tu peque comida blanda y lleva su mano. Enséñale a pinchar los alimentos con la comida. Muéstrale que, con su mano buena, debe usar el cuchillo, cortando la comida con un movimiento de vaivén. No te alarmes si tarda en esto último, es normal que los niños no lo dominen hasta los 6 años.